jueves, 22 de noviembre de 2018

Prefectura Sorprende a una Canoa con un Tractor en Río Uruguay y un Hombre Fallece Ahogado

Este es el tractor que sacaron en horas de la tarde 

Poco antes de las 22 Prefectura Nacional se encontraba realizando recorridas de rutina en el Río Uruguay, cerca de la costa de la localidad de El Soberbio, cuando avistan a una embarcación con lo que parecía un tractor y tres ocupantes. A partir de aquí no hay informe oficial de lo ocurrido, sólo trascendidos.

Al parecer los ocupantes de la canoa (caíco) deciden regresar al lado brasileño cuando escuchan disparos de advertencia, rápidamente dos de ellos se tiran al agua mientras que el último permanecía en la cabina del vehículo rural. El movimiento de la embarcación desequilibra la carga y el tractor cae al agua, uno de los compañeros intenta romper el vidrio del habitáculo pero no pudo por lo que se da a la fuga, poco después los prefecturianos llegaron al hospital local con el cuerpo sin vida de Ricardo Da Silva Santos (26) oriundo de Colonia Güemes (o Picada Barrerinho como también se le conoce) en Ruta Costera 2 de El Soberbio.

El motivo de la muerte fue asfixia por inmersión según el parte médico, hasta el momento no se sabe si se ordenó autópsia o si el cuerpo fue entregado a los familiares para su velatorio e inhumación. Prefectura realizó lasmaniobras de rescate del vehículo rural del fondo del Río Uruguay y ante peritos se determinó que no poseía impactos de proyectiles, de todas maneras continúa la investigación. 








Foto del lugar del hecho
Video del momento en que retiraban el tractor del agua (2´22):

Publicar un comentario