miércoles, 31 de octubre de 2018

Tormenta Golpea Duramente la Provincia

En San Vicente ceca de las 5:30 la policía hizo un relevamiento en San Vicente. En el Barrio Heich se produjo voladura de techo de una vivienda de mampostería de 7x8 metros cuadrados aproximadamente, propiedad de la Lorena  S. (32) quien reside junto a sus tres hijos menores de entre 3 y 8 años. La voladura se produjo en el área de la cocina, una habitación y lavadero de la vivienda, sin registrarse lesionados.

En Calle Ortiz y Avenida Constitución se produjo caída de un árbol a raíz de la fuerte tormenta que se registró en la zona, cuya especie arbórea obstruye totalmente el tránsito, sin registrarse caída de red eléctrica. Se solicitó colaboración a personal Municipalidad de San Vicente fines retirar árbol vía pública y liberar tránsito.

Por otro lado hay interrupción en el suministro de energía eléctrica en algunos barrios así como otros servicios, también hubo un despiste sobre Ruta Nacional 14 a la altura del ex kilómetro 1257 sin registrarse lesionados.

A continuación un breve informe del resto de la provincia enviado por la Policía de Misiones:

La Policía de Misiones y la Subsecretaría de Protección Civil-dependiente del Ministerio de Gobierno- continúan haciendo relevamientos en barrios de distintos puntos de la provincia, en medio de las incesantes lluvias.

El informe preliminar de la Dirección General de Seguridad da cuenta de que se registraron desprendimientos de chapas en las localidades de Oberá, San Javier y San Vicente, brindándoles asistencia a las  familias damnificadas. Además cayeron postes de red telefónica y luz en Candelaria, Alem  y Oberá.  En las nombradas localidades también la circulación de vehículos quedó restringida por la caída de árboles.

Oberá UR-II:
COMISARÍA 1º:
Se constató caída de árbol calle Los Andes entre Suecia y Noruega, sin lesionados, caída de postes de alta tensión de energía eléctrica en Ruta Nacional 14 Kilómetro 18.

COMISARÍA 3º:
En zona autovía daños en un local vacío y deshabitado con voladura de techo y caída de postes en varios sectores, sin lesionados.

COMISARÍA 5º:
Fecha horas 05:15 Calle Francia entre Aristóbulo del Valle y 2 de Mayo Villa Stemberg raíz fuertes ráfagas y lluvias se produjo la voladura techo sector cocina/sala de la vivienda de la ciudadana  Virgina B  (22) . MEDIDAS ADOPTADAS: con herramientas que contaba personal esta dependencia móvil se subió sector techo que se hallaba con problemas y se le coloco nuevamente quedando este su lugar. 
Barrio San José familia de Adrian B  (27)  voladura de 4 chapas sector cocina, no siendo evacuados razón no afectar sector habitaciones.

Alem UR-VI

COMISARIA LEANDRO N. ALEM:
Entre las 4:20 y las 6:00 Hs. de la fecha se registraron intensas lluvias con ráfagas de fuertes vientos, acompañada de caída de pequeños granizos por sectores. Se registraron caídas de (03) postes de red telefónica, la caída de (01) árboles, sobre la Avenida en acceso Barrio Virgen del Rosario, como así también se registró por el viento la apertura del capot de (01) vehículo marca Ford Fiesta. Cabe destacar que no se registraron personas con  lesiones físicas producto de la tormenta hasta el momento. Asimismo se coordinó con la Municipalidad de ser necesario se llevaría a las personas afectadas al CIC, pero hasta el momento no fue necesario

COMISARIA SAN JAVIER:
Se registró una fuerte  tormenta eléctrica con lluvias abundantes en esta localidad, registrando varios árboles sobre las calles  y en varias viviendas se produjo el desprendimiento de "techos", como así también caída de postes y el corte de suministro de energía eléctrica en la localidad. Los barrios afectados son Las Misiones, Santa Teresita, y Pje Tres Esquinas.

COMISARIA CERRO AZUL:
Se detectaron caídas de ramas de árboles en camino vecinal, no obstaculizando el tránsito vehicular, se encuentran trabajando obras publicas Municipalidad local.  

Se siguen realizando relevamiento en todas las jurisdicciones de este Comando Regional a los fines de detectar novedades relacionadas a las inclemencias climáticas.

Publicar un comentario