jueves, 11 de octubre de 2018

Cooperativas se Reúnen Para Mejorar su Eficiencia Energética

En la tarde de este miércoles representantes de "Grupo Elecond" realizaron un seminario con representantes de todas las cooperativas eléctricas de la región, incluyendo representantes de Electricidad de Misiones Sociedad Anónima (EMSA), en los edificios de la Cooperativa de Agua, Energía y Otros Servicios Comunitarios Limitada. Allí se planteo la necesidad de evaluar las condiciones de las instalaciones, ponerlas a punto e incorporarle la última tecnología, todo esto con el fin de evitar excedentes en el consumo energético y darle un mejor servicio al consumidor final.


El Ingeniero Mariano Schister es Director de Comercialización y Operaciones de la empresa, él nos aseguraba que no es una cuestión de costos sino de inversiones, pero principalmente pensar en ser eficientes. “Todas las empresas buscan ser eficientes, evitar gastos innecesarios y darle el mejor servicio al usuario, este es un primer paso que damos, creemos que si todo sale bien en poco tiempo podremos hacer un diagnóstico de la situación global de las cooperativas, evaluar sus recursos humanos y colaborar con lo que podamos para que den lo mejor se sí. Este proceso no es solo de enseñanza sino también de aprendizaje, nosotros también nos nutrimos de las experiencias que nos puedan aportar” decía.

Según la descripción de su página web Grupo Elecond es una empresa instalada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con casi 60 años de experiencia, se especializan en la sustentabilidad económica efectiva, es decir a dar soluciones integrales y potenciar a las empresas, además fabrican bancos capacitores para uso de corriente alterna para aplicarlos en circuitos de iluminación, motores y sistemas de corrección del factor de potencia.


Publicar un comentario