viernes, 4 de mayo de 2018

El Inym Continúa con el Registro a Productores en Ocho Localidades

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) acerca nuevamente a distintos municipios de la zona productora la oficina del Registro de Yerbales y Productores, para facilitar de esta manera la inscripción de los agricultores, requisito para que puedan comercializar hoja verde y acceder a beneficios que otorga el instituto yerbatero. 

Desde el miércoles 2 de mayo y hasta el viernes 11 de mayo, personal del INYM estará inscribiendo en ocho municipios y, como ya es habitual, en su sede en la ciudad de Posadas.

Los lugares y días donde los productores podrán acercarse a inscribir son: 

- San Pedro: desde el miércoles 2 de mayo y hasta el viernes 11 de mayo, en la Oficina de Empleo de la Municipalidad.

- Andresito: desde el miércoles 2 hasta el viernes 11 de mayo, en la Oficina del Agro de la Municipalidad.

- Oberá: miércoles 2 de mayo y el jueves 3 de mayo, desde las 7 hs., en el establecimiento San Miguel S.A., ubicado en avenida Los Inmigrantes 3954.

- Colonia Aberdi: el viernes 4 de mayo, desde las 7,30 hs., en la Municipalidad.

- Florentino Ameghino: el lunes 7 de mayo, desde las 7,00, en el secadero de Pablo Wieliki, en Lote 13, sección P.

- Concepción de la Sierra: el martes 8 de mayo, en la Casa de la Cultura.

- Campo Ramón: el miércoles 9, el jueves 10 y el viernes 11 de mayo, desde las 7,30, en la Cooperativa El Colono de Campo Ramón. 

- Dos de Mayo: martes 8 de mayo y miércoles 9 de mayo en la Cooperativa Dos de Mayo Limitada.

En todos los lugares, los agricultores podrán acercar documentación e inscribirse en el Registro de Yerbales y Productores. Deberán presentar el Documento Nacional de Identidad, constancia de inscripción en la AFIP, y titulo de propiedad, boleto compra venta o permiso de ocupación de la tierra donde está el yerbal. 

El listado de productores habilitados a cosechar y entregar Hoja Verde de Yerba Mate se encuentra publicado en  la Página Web del Instituto www.inym.org.ar en el Link https://ddjj.inym.org.ar/ constancia. 

Publicar un comentario