miércoles, 30 de mayo de 2018

Detienen a Contrabandistas en Dos de Mayo

Contrabandistas de cigarrillos evadieron control policial y cayeron tras persecución. El dúo iba en un Renault 12 en el que transportaban 250 gruesas valuados en 155 mil pesos.

Fue este miércoles, pasadas las 15, efectivos de la comisaría 1ª y de la división Seguridad Vial de Dos de Mayo estaban apostados sobre la ruta provincial 11 cuando notaron que un vehículo Renault 12 giró en U para evitar el control y tomó una calle hacia un área rural.

Una de las patrullas comenzó a perseguir al rodado y metros más adelante despistó en zona de un barranco resultando dos policías con lesiones de consideración. El Renault 12 siguió con su marcha y fue finalmente interceptado en una zona de malezas, cerca de la escuela 09.

Los dos ocupantes del vehículo quisieron seguir huyendo a pie pero fueron detenidos e identificados como Gastón M. (31) y Sandro B. (21). Por otro lado la Policía requisó el rodado y notó que en su interior no tenía asientos traseros. A su vez se constató que había 5 cajas conteniendo cada una 50 gruesas de cigarrillos cuyo aforo suma 155 mil pesos.

Los dos involucrados fueron detenidos y el vehículo RENAULT 12 fue secuestrado por infracción al C.F.P.M. LEY XIV-N°5.

Publicar un comentario