domingo, 11 de febrero de 2018

Detenidos por Riñas de Gallos

Policías de la seccional 2ª de San Vicente iban al frente de un operativo en zona del Km 44, Paraje Tarumá, cuando notaron que en el interior de un galpón estaba congregado un grupo de personas que rodeaba una pelea de gallos.

En ese momento una vecina salió al encuentro de los uniformados manifestando que frecuentemente se ve preocupada por las riñas que se organizan en el lugar.

Constataron la maniobra, y con la autorización de la propietaria del predio, se ingresó al lugar donde los presentes se dispersaron dejando un galló vivo y otro muerto. Tras persecución por zona de monte fueron detenidos Ramón M. (39) y Rubén E. (33).

Se labró el acta contravencional correspondiente y ambos fueron alojados en sede policial.

 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente! Por fin se empieza a cumplir la ley, es un delito la riña de gallo y maltrato animal

Anónimo dijo...

Ahora hagan que peleen entre ellos 2 riña hasta la muerte seria lo justo

Anónimo dijo...

SR. ORLOF. no sabes si es delito masticar hojas de coca, veo todos los dias a choferes y guardas de colectivos mascando, genera adiccion? es delito vender , se venden en todos lados.- es tan facil conseguir, si podes hacer algun comentariol dentro de lo legal te agradesco , mi hhijo consume y compra facil.-

Anónimo dijo...

Los de singer de las 4 de pasan al bar de frente a la terminal, y toman su cerveza, todos los dias...todos los días, y dejan en marcha el colectivo todo el tiempo.

Anónimo dijo...

El consumo de hoja de coca está legalizado en el país desde 1989 cuando se promulgó la ley nacional de estupefacientes la 23.737,,,, dentro del territorio nacional siempre y cuando sea para consumo no va a ser considerado delito y mucho menos considerarse un motivo de detención x parte de alguna autoridad,, distinto es transportar 30 kg,, eso es con fin comercial y en ese caso sería delito,, la hoja es un estimulante del sistema nervioso central como lo es el mate o el café,,, se la consigue en cualquier herboristería o venta de productos dietéticos,, es un excelente digestivo incluso recomendado x algunos doctores,, quedese tranquila doña su hijo es sano

Daniel Orloff dijo...

El coqueo o masticación no es delito por las cantidades consumidas, incluso en las provincias de Salta, Tucumán y Jujuy, el consumo y tenencia de hojas de coca está legalizado y el “coquear” es común. Lo ideal sería que alguien que conduce un vehículo de pasajeros no lo haga pero hay un vacío legal en ese sentido.

Anónimo dijo...

Eso es culpa de muchewiz y el sigue masticando coca

Anónimo dijo...

Siempre lo mismo para aclarar algo o explicar algo, primero hay que entender de lo que se está hablando,,, no sólo en Salta, Jujuy, Tucumán, es legal la tenencia y consumo,, la ley 23737 es nacional, sin necesidad de que las provincias de adhieran a ella,, rige en todo el territorio nacional de tierra del fuego a la Quiaca

Anónimo dijo...

Y dale con muchewiz.si sabes algo mas denuncia chamigo no arruges

Anónimo dijo...

Cuando aprendas a escribir, voy a dejar de arrugar...choooooorrrrooo...