sábado, 20 de enero de 2018

Secuestran una Moto, Droga y Dinero en Control Vehícular

Durante el operativo integral de seguridad realizado por la policía se incautó un total de 6 grs de marihuana (3 cigarrillos artesanales), se detuvo a 4 personas, se secuestró dinero y un motocicleta Imsa 150 cc.

En el acceso a Barrio Tealera de Dos de Mayo detuvieron a Cesar S. (24), Carlos M. (25) y Reinaldo G. (23) quienes en su poder tenían 3 cigarrillos artesanales de Cannabis sativa y dinero en efectivo que no supieron precisar su origen.

Motociclista imprudente, evadió un control, quiso huir y fue detenido

En otro operativo de control vehicular sobre el actual kilómetro 975 de la Ruta Nacional 14 se detuvo a Maximiliano S. (20) sien había evadido bruscamente un retén cercano al barrio San Roque huyendo del control y siendo interceptado en el segundo puestro de la Policía sobre la ruta. La motocicleta Imsa 150 cc carecía de las documentaciones necesarias para circular y el conductor poseía la licencia de conducir vencida.

Se incautó el ciclomotor y se labró la correspondiente acta de infracción, trasladándose al detenido a sede policial donde quedo alojo a disposición de la Justicia.

Más procedimientos de ayer en Facebook


10 comentarios:

Anónimo dijo...

3 porros marchan presos? A Rubén rosa entnce silla electrica jaja

Anónimo dijo...

puro show nomas

Anónimo dijo...

Puro cuco nomás ..no sirve pa una mierda esos milicos

Anónimo dijo...

En dos de mayo, arman autos ,hay máquinas robadas en Brasil,hay chiveros de cigarrillos y electrónica .todos los días robaban una moto ,roban casa todos los días todos saben quién está en falta y tremendo despliegue y agarran "tres porros" jaaaa demuestran lo inútiles que son que hay connivencia con los delincuentes.y que definitivamente tienen que bajar el del móvil salir a caminar hablar con la gente en los barrios,y no solo bajarce sacarse la foto mandar al jefe e ir a dormir denuevo .pónganse las pilas muchachos si acá se sabe todo no puede ser que ustedes no se enteren de nada .y los de civil que andan por ahí tampoco se enteran o ya le "adornaron "el bolsillo.

Anónimo dijo...

Coincido.y el problema es que salpican a todos los pueblos de la zona

Anónimo dijo...

Que suerte que no para de llover..asi no escucho a los pelotuditos con la musica y los brian en 110 con el escape libre. Que llueva y no pare mas

Anónimo dijo...

Que no vaya entrar agua con tanta lluvia

Anónimo dijo...

Al policía resentido que escribe en anónimo. Hablando mal de la institución y camaradas jefes. Te recuerdo que tu numeró IOPiNó podes esconder. Y todo lo que escribas desde anónimo queda registrado ni por mas que lo borres. Se un poco mas inteligente.

Daniel Orloff dijo...

Todo lo escrito en anónimo es anónimo, no hay manera de saber quién hizo el comentario.

Anónimo dijo...

Para empezar no soy policía .nunca participaría de una fuerza tan ineficaz y corrupta como es la policía de misiones ,y creo que hay cosas más importantes que rastrear mi ip .y si tanto te molesta procura ponerte a trabajar no seas uno de esos tantos inútiles que tienen que bajar la línea de arriba para que cumplan sus funciones.es sierto lo que digo por eso molesta ustedes no saben lo que es gastar una bota a los buenos policías que quieren trabajar les trasladan .o me vas a decir que tú jefecito ese chorizo de arenhard te va a apoyar cuando le cogotes a un chorro va a ser el primero que se lave las manos .y demuestren que me equivoco salgan a caminar recién lo que digo de los chiveros lo de los autos lo de los policías que chivean para eso les pagan ,o querés que yo haga tu laburo bastante buen dato el que te doy y si no Servis para ese trabajo que deberías honrrar ,cómo lo hacían los policías viejos lamentablemente pedí tu baja y dedicaré a otra cosa .lugar de policía es en la calle no turnandoce para dormir para dormir tenés tu franco y te pagan un sueldo para que resguardes la integridad y patrimonio de los demás ,si te parece poco pedí la baja .