domingo, 7 de enero de 2018

La Policía lo Sorprende Intentando Robar un Autoestéreo

Fue en la localidad de Dos de Mayo cerca de las 3 cuando los uniformados realizaban patrullaje, al llegar a la Calle San Pablo notaron que había un menor dentro de una camioneta Hilux, el mismo tenía en su poder el autoestéreo y un cuchillo de fabricación casera. A los pocos minutos se hizo presente el propietario del vehículo Sandro A. S. (19) quien corroboró que la cerradura de su camioneta fue violentada por lo que radicó la denuncia correspondiente ante la Comisaría 1° Dos de Mayo.

En cuanto el menor de 15 años fue entregado a su progenitor, por orden de la justicia aunque queda sujeto a la causa.

7 comentarios:

  1. metanle un plomo.- hay los padres educaran a los hijos que las cosas ajenas no se tocan , tenian un cuchillo cacero, te acercas, te achura.-

    ResponderEliminar
  2. Después se quejan si le encajan una paleadura. A esa edad robando y armado. Le dan a los padres para guarda y proteccion a sigue robando. Lazo hay que darle a el y los padres

    ResponderEliminar
  3. Los de corte de pelo wachiturro con esos hay que tener cuidado

    ResponderEliminar
  4. Lo contaron te mal.
    Ese mal nacido le paso en el lazo a Sandro Schultz y gracias a los gritos desesperado del mismo llamaron a la policía.
    No estaban patruyando como dicen.

    ResponderEliminar
  5. Den al menos el nombre del menor... O qué? Claro, como acá nos conocemos todos ya le sacamos la ficha de quién es y también el nombre del Papi... Hay que hacerlos cargar a tiros a esas lacras antes de que se reproduzcan.

    ResponderEliminar
  6. Imagínate la policía de dos de mayo haciendo un patrullaje a las 3 de la mañana a esa hora duermen , por que no salen a caminar manga de inútiles que para eso cobran .a y dejen de parar a sacarse la foto como que están patrullando y se suben al móvil y a la comisaría .no puedo creer que sean tan inútiles por que no salen a recorrer el pueblo caminando hacia dialogan con la gente y se enteran de que pasa en dos de mayo.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.