domingo, 21 de enero de 2018

Detienen a Delincuente en Dos de Mayo

La policía de la Comisaría 1° de Dos de Mayo logró detener a un joven de 17 años conocido como "Galletoncito", quién posee un frondoso prontuario. La mayoría de sus delitos son contra la propiedad y estaría últimamente involucrado en un hecho de robo denunciado por Ester A. D. L (27) a quien le entraron en su domicilio el pasado domingo 15 de diciembre llevando un televisor, una tablet y un teléfono celular.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quién es ese sorete, den el nombre así nos cuidamos, y basta de resguardar la identidad de los delincuentes!

Anónimo dijo...

con todos estos delincuentes sueltos y la policia mirando para otro lado, los terrenos de tealera,barrio industrai, cooper5ativa yerbatera, macuco , perdieron el valor- los galletones, los jablonski, los carreras, los oliveras, los hijos de loreta ferreyra y otros delincuentes mientas existan, los tiene valor los terrenos- los carreras comieron mas mil vacas a los vesinos, los otros no hay lugar donde no robaron entran por una puerta, salen por la otra, estamos cansados .-

Anónimo dijo...

Pedazo de Gil. Hace la denuncia formal. Después habla. Tene que infórmate mas. Tus comentarios pedorros demuestra tu ignorancia nada mas. No suma a mejorar nada. Tipico K resentido. Te cortaron la pensión y te dedicas a escribir pelotudez. Búscate un trabajó Gil de cuarta.