viernes, 5 de enero de 2018

Cinco Menores se Salvaron de Milagro en un Incendio

Ocurrió cerca de las 11 de este vienes en el Barrio Unido, la casa es de Sergio S. (39) y Verónica C. (38) quienes no se encontraban al momento de incendiarse, pero si se hallaban dentro sus cinco hijos menores de 3, 7, 8, 12 y 15 años quienes estaban bajo el cuidado de su hermana, una joven de 18 años, los mismos lograron salir de la vivienda a tiempo antes de se propagara el fuego por completo, por lo que resultaron ilesos.

Al padecer el incendio se originó por un corto circuito en el domicilio, debido a que tenían instalaciones eléctricas precarias, causando daños en gran parte de la vivienda y muebles que se encontraban en su interior. Trabajaron en el lugar personal de la Comisaria Seccional 2° de esta localidad y Bombero Voluntarios quienes lograron extinguir el fuego.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los padres seguramente estaban en la fila de algún banco para cobrar asignaciones por hijos. Este es el resultado de regalar dinero sin contraprestacion de ningun trabajo. Solo se dedican a " hacer salario". Vayan a trabajar y cuiden a los niños.

Anónimo dijo...

Naaa, estaban haciendo otro porque le faltan dos para ñoqui de siete hijos

Anónimo dijo...

Cómo se nota que hay gente con tan poco cerebro.. No se dan cuenta que una familia perdió lo poco que tenia.. En lugar de estar diciendo estupideces xq no hacen algo bueno y ayudan.

Anónimo dijo...

Pedazo de pelotudo como iban a cuidar la casa si el señor trabaja en el secador inútil y vos anda cuida tu vida y no la de los otros no soy ñoquis pero vos SOS un reverendo inútiloy una familia está s sin ogar y vos contento desgraciado .

Anónimo dijo...

Acción social..... Ellos tienen obligación de ayudar en estos casos.