sábado, 11 de noviembre de 2017

Policía Termina Fiesta de Jóvenes Descontrolados en San Vicente

Alertados por las mismas autoridades de la escuela a la cual asisten los menores, esta madrugada de sábado una comisión policial de la UR-VIII intervino sorpresivamente en el camping La Express donde efectivamente jóvenes celebraban una “fiesta” sin el consentimiento del establecimiento al que asisten, por lo que presumen que se gestó vía redes sociales.

Los uniformados constataron que en el predio había menores y algunos de ellos consumían alcohol. Llamativamente había una cantina sin estas bebidas ya que esta fue la condición bajo la cual obtuvieron un supuesto permiso municipal. Sin embargo junto a cada grupo de jóvenes había conservadoras con alcohol e incluso en malezas lindantes al lugar había más botellas.

En el club se detectó la presencia de 12 menores de entre 13 y 17 años quienes fueron entregados a sus padres. Por su parte los organizadores, tres jóvenes de 18 y 19 años respectivamente, fueron detenidos por infracción Ley XIV N° 5.
 
INCAUTACIÓN

En el lugar la Policía secuestró 5 conservadoras de grandes dimensiones y 3 mochilas conteniendo 91 latas de cervezas; 13 botellas de Vodka; 7 botellas de vino; 5 botellas de fernet, otra botella de Gancia y una de champaña; además wisky y latas de energizantes.

Se instruye Sumario Contravencional con intervención Juzgado Paz local.

51 comentarios:

  1. No hay problema, el juez ye da un certificado de pobreza y no paga multa

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que hagan eso con todas las despedidas que se realizarán en los fines de semana restantes del mes de noviembre Que se van a realizar en el automotokart, salón ex alumno y salones públicos. Y al encuentro también controlen el ingreso de menores ya que en el habrá bebidas alcohólicas

    ResponderEliminar
  3. la policia lo unico que puede secuestrar es escavio. jaja
    para eso tienen buen olfato los sahuesos
    jojojo

    ResponderEliminar
  4. demasiado azul... demasiado rojo... falta amrillo! "conservadoras de grandes dimensiones" listo!

    ResponderEliminar
  5. queremos liberarnos de las presiones familiares y esos prof de mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero andá a lavarte el culo pendejo! Sabés como se cura esa pelotudez que sentís? TRABAJANDO! No importa si tu papá tiene plata, "él es el que tiene plata, no vos" entendés soretito? Y cómo vas a llamar mierdas a los profes???? Ellos al menos estudiaron y ya trabajan, mientras vos estás boludeando con tu realidad y las presiones y no se cunatas mierdas más pasarán por tu cabecita, boludín! A trabajar en algún supermercado, urgente! Y se termina tu tal "presión", pfff por favor!!!!!

      Eliminar
  6. Ahora para realizar una fiesta hay que pedir permiso al colegio?? Donde estamos si el colegio no dio mi un peso para hacer la fiesta los chicos trabajaron y se esperaron para que lo hagan esto

    ResponderEliminar
  7. Si es una fiesta privada. El colegio no tiene nada q ver, xq puta fueron a hacer la denuncia esos Giles. En todas las fiestas el alcohol manda maestro.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El alcohol manda? Que poca personalidad! Que pendejo de mierda!

      Eliminar
  8. consiguieron una orden de allanamiento para juntar botellas. jaja.
    podrian agarrar mafiosos en vez de guiriza. capaz le tienen miedo.

    ResponderEliminar
  9. No se saben limpiar el orto pendejos y quieren independencia jajajaja. Muy bien la policia. Que termine la vagancia y los chupatinga. Vayan a estudiar y hacer deporte , que fiesta ni que fiesta.

    ResponderEliminar
  10. Esos "profes de mierda" como dicen por ahí,son quienes los contienen y desean lo mejor para ustedes.Y ese no es el camino.
    Y las presiones de la familia debe ser para que tengan un buen futuro.

    ResponderEliminar
  11. lo que pasa es que ellos están asiendo eso ahora xq están llegando las fiestas y como son unos puados, empiezan a secuestrar bebidas de los jóvenes para poder tomar en las fiestas. . cuando hacen esas fiestas de la cerbeza y esas cosas de mayores de edad, nadie se entromete pero cuando nosotros los jóvenes queremos algo de diversión para despojarnos un poco de los problemas familiares o de los mismos colegios, ellos se meten para estafar todo lo que se sufrió meses en organizar y mucha plata para poder lograr eso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaj primero aprende a escribir, q se note y q valga la pena una fiesta de estudiantes. Si ss menor t falta mucho todavia q festejar, xq apurar las cosas, todo a su debido tiempo. Tienen mucho q festejar y tomar, ya cn esa edad y borrachitos dios mio! En fin, agarra un diccionario primero y aprende a escribir desp pensa en fiestas y joda!!!

      Eliminar
    2. Y por casa ¿cómo andamos?

      Eliminar
  12. De que futuro hablas... fijate los allanamientos que hay, matan al que dice la verdad. Cuantos profesores que dan mal ejemplos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Hablando de profesores y allanamientos. Que hace jeringita Sergio todo el dia lo de muchewi??? Ayudara a cortar y legalizar autos, yq que es gestor....

      Eliminar
    3. CANALESSSS... es un idolo... no lo manchen locoooooo...

      Eliminar
  13. Y la normal con que cara denuncia si el profesor canapé es el más borracho de todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Yo fui a ese colegio y creo q nunca le vi al profesor venir a dar clases borracho!q tiene q ver lo q haga fuera del colegio??? Todos buscan excusas cn tal de defender algo q se sabe q esta mal, xq lo hacen??? Si va la policia xq va, si no va y pasan cosas peores xq no va la policia a controlar y bla bla bla, nada les cae bien! Desp a llorarle a su abuela!!! Siempre la culpa la tienen los demas, los de afuera, terceros pero cuando se hacen controles para prevenir muchas cosas ahi estan todos para criticar a la policia!!! Nada les parece bien, NADA

      Eliminar
  14. Es cierto que la juventud y los estudiantes de secundarias tienen el derecho a su fiesta de despedida pero hay algo que, por su adolescencia, no van a comprender: y es la responsabilidad que un evento donde hay tanto alcohol y a la vera de la ruta conlleva.
    Muchos salen a criticar al Director del Establecimiento que hizo la exposición ante la Policía o a los que denunciaron pero no tienen en cuenta que si llega a producirse una fatalidad como una muerte o violación van a salir todos a indignarse pidiendo la cabeza de algún mayor o autoridad responsable.
    No se hace consciencia hasta que suceden los imponderables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabías palabras. Y el director es una excelente persona. Si sus padres no se hacen cargo de sus nenes agradezcan q el polaco si... Quien sabe si no salian en moto pos joda y se espetaban x ahí o en auto! Un aplauso para el profe

      Eliminar
    2. Usted tiene toda la razón.

      Eliminar
    3. Excelencia de persona el Director.

      Eliminar
  15. Otro gran aplauso (pero por las orejas) al intendente por autorizar tamaño despelote de audiocar. Podrían dejarse de joder esos idiotas con esa porquería para su propio beneficio y mostaar algo de educación. La próxima creo que va medio pueblo a meterles fuego.

    ResponderEliminar
  16. Yo pongo el combustible y fósforos!!!!!! Hay que tertminar con esos idiotas

    ResponderEliminar
  17. Nooo por favor. Después nos aumentan 100% el valor de los impuestos para reconstruir el automotocard y con elipuerto esta vez jaja. Todavía estaños pagando la muni nueva.

    ResponderEliminar
  18. No puedo creer que manga de viejos amargados comentando acá por Dios si no les gusta nada prendanse fuego ustedes y dejen en paz a la juventud. Loco ahora van a llorar por el ruido allá? Que quieren que dejen de haber jodas en san vi? Claro así cada ves que queremos salir tenemos que ir a otros lugares. ?

    ResponderEliminar
  19. Bien ahí ...! Muy bien! Qué necesidad tienen de tomar carajo! Dejen el chupi y vayan a laburar, paguen la comida que consumen, paguen el combustible del auto de papá, paguen carajo, andan todos pelotuditos en los autos y camionetas de papi, manga de pendejos borrachines, en vez de estar estudiando o trabajando aaaaaandan como pelotudos por el centro, giran y giran y no pasa nada, obvio que no papá! Acá no hay nada, y eso es muy bueno, sino la pobre policia entera tendría que estar trabajando el triple por un montoncito de jovencitos que quieren divertirse, jajaja!!! Para qué querés divertirte así boludito! Andá a trabajar, pagá tu existencia bebé, ni el aire es gratis, o no sabías? Conn los pendejos es al pedo! Cómo van a comprar tanto chupi?? Manga de vagabundos! Fumnan y toman como si se pagaran por si mismo lo que consumen, le pagan el combustible a papá? Le pagan por la limpieza a mamá? Qué van a pagar!!! Pero para pedir plata están con todas las pilas! Vayan a estudiar vagabundos de mierda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj y encima andan a 10 km/h por las avenidas, manga de soretitos! Cuando vean que atrás viene un auto cedan el paso mierdas! Encima le llenan de calcomanías y lucesitas al auto de sus papás, enfermitos!!!

      Eliminar
    2. Seguro te piden plata a vos para dar vueltas... RATON!!

      Eliminar
    3. Como que te es tan pidiendo a vos seguro son un pobre está que no tiene para comer. Cada padre le da lo que quiere lo que puede a sus hijos y si vos no tenes nada cerra la boca

      Eliminar
    4. Pero vayan a lavarse el culo pendejos! Si me llegan a pedir plata sabés como los hago laburar a ustedes, manga de vagabundos! Hace 1 o 2 años que tienen pelos en las bolas y ya se creen Hombres uds, que pendejos de mierda! No saben ni divertirse, tienen que consumir alcohol si o si, y seguro que hasta fuman, manga de basuras, ni para el pucho tienen, no ganan plata ni para comprar un arroz y vienen a hacerse los gauchitos, pero vayan a lavarse las bolas, seguro que son esos pendejos con cortes pelotudos, olor a culo y a boca cuando hablan, un asco! Y se creen machitos, uds si que son RATONES, RATA, pero BIEN RATAS, no tienen ni terreno, ni casa, ni auto, no tienen nada propio producto del esfuerzo propio, boludean con el auto que les facilitó su papá! si siguen así, en el futuro van a ser peones de todos los jóvenes que no son como uds, los que ya son hombrecitos, los que estudian y trabajan, y a cagarse pendejo, u papá no es eterno, aprendan a ser responsables, dejen el chupi y la joda, que ni les hace falta porque se rascan todo el día, ni para estudiar sirven, el único ciudadano que puede divertirse es quien se gana, se lo merece, porque trabaja y es responsable, no como uds que son un proyecto de gente todavía, y encima chupandines! Vagos, VAGABUNDOS!!!!

      Eliminar
  20. 13 botellas de vodka para un montoncito de 12 culos sucios!?!?!?!? De dónde sacan esas ideas pendejos de mierda! Por qué toman tanto? Eso iba a terminar de manera desastrosa!

    ResponderEliminar
  21. El proximo quilombo autoroximo por favor denunciemos todos junto esto no puede continuar .el finde no se pudo dirmir..que es eso de poner la musica a lo que da. El inutil nieto del viejo sholles abria que cagarlo bien a palo para que aprenda a respetar a la comunidad. Ese es el que anda con la musiquita

    ResponderEliminar
  22. Si señor...denunciemos, no tienen derecho a molestar al pueblo que carajo se creen...y la policia tiene que actuar y hacer respetar los horario de descanso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene la culpa la policía. Valdir es elbque autoriza a hacer quilombo. El le deja hacer quilombo a los idiotitas de cambiemos y el pueblo se enoja. Quien cosecha votos???? Valdir!!!! Son todos unos boludos que caen en el juego

      Eliminar
  23. Viejos viejos resentidos del orto

    ResponderEliminar
  24. Váyanse del pueblo si no les gusta. Seguro hablan así porque nunca les dio el cuero para tener un auto con equipos o no tienen un peso para darles a sus hijos. Por eso son resentidos sociales. Encima hablan tan mal de la Policía y después se están poniendo de acuerdo para denunciarnos? Pónganse de acuerdo. Pasa que son tan amargados que nada le cae bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vayanse ustedes manga de desubicados del orto. Vos hasta ahora no pusiste un pedo en este pueblo para tener derecho a decir que nos vayamos. Aprende a limpiarte el culo u la no antes de hablar de los que laburaron y labura. Para que este pueblo sea algo, y donde tengas un lugar para florearte con la plata de tu viejo.

      Eliminar
  25. Hay que terminar con esta joda de sonidos. Estos pendejos se creen los dueños del ruido y son unos pobres ignorantes que queman la platita que el papi que junto en toda su vida..no sirven ni para ahorrar 100 pesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor. Terminemos con estos vagos. Que se creen, que metan la cabeza en una lata y golpeen si les gusta el quilombo

      Eliminar
  26. Esos viejos quejosos vayan al Soberbio en la pista de Mauricio hay un silencio ahí, no aterriza nadie y pueden dormir tranquilos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira boludoncio q te crees el vivo dando vueltas como un pelotudo hasta las 5 de la mañana con la musica a lo q da con los vidrios bajo ,chupando y jodiendole la vida a la gente enferma o tiene q trabajar,, NO SE DAN CUENTA Q ES DE GRASA, DE CABECITA ANDAR CON LA MUSICA A LO Q DA! un tipo con educacion o cheto no hace esas grasadas y en sanvi no hay chetos! HAY GRASAS.

      Eliminar
  27. Anda jeropa!la verdad yo no se q se creen algunos boludos,, q quieren hacerse los lindos!! Q piensan ganar una mina levantando el volumen wúuuuau q chetos piensan ustedes no? NO se dan cuenta q es de grasa, de cabecita andar con la musica alta jodiendo a la gente q quizas esta enferma q no puede dormir y cuando logra conciliar el sueño ,, bravo !!! pasa el cabecita chorreando grasa tomando con el volumen a lo q da!!! Y lo peor es q la boluda q va al lado pone el dedito y el mismo tema de nuevo!
    Escuchen musica toda la noche si quieren pero para ustedes a los demas q trabajan y son responsables prefieren dormir, igual q un kiosko 24 hs los tipos a los gritos hasta las 5 de la mañana chupando, arrancan los autos aceleran esas tortas q piensan q tienen un V8 y es un motor 1000 cc golpeando lata.. diviertance pero no jodamos a los demas.

    ResponderEliminar
  28. Anda vos dejate d dar vueltas hasta las 5 de la mañana molestando a la gente q esta enferma o tiene q ir a trabajar, es de grasa andar con la musica a todo volumen no se dan cuenta. Cabecitas q se creen q es de cheto eso? Jeropas van al telo en ves d andar 5 boludos dentro d un auto, no son cool son cabecitas.

    ResponderEliminar
  29. Anda vos dejate d dar vueltas hasta las 5 de la mañana molestando a la gente q esta enferma o tiene q ir a trabajar, es de grasa andar con la musica a todo volumen no se dan cuenta. Cabecitas q se creen q es de cheto eso? Jeropas van al telo en ves d andar 5 boludos dentro d un auto, no son cool son cabecitas.

    ResponderEliminar
  30. voy por la ruta un día a la madrugada se asidenta 2 nenes de papi alcoholizado. todos los amigos gritaban donde están la Policía que no llega donde estan los bomberos. De repente llegan los bomberos, y los amigo le disen la hora de llegar, que gana de aplaudirle la horeja. claro toman y los bomberos que tienen que a la madrugada salir a levantar los inutiles que quieren tomar y tomar vayan a trabajar vagos..

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.