sábado, 11 de noviembre de 2017

Policía Termina Fiesta de Jóvenes Descontrolados en San Vicente

Alertados por las mismas autoridades de la escuela a la cual asisten los menores, esta madrugada de sábado una comisión policial de la UR-VIII intervino sorpresivamente en el camping La Express donde efectivamente jóvenes celebraban una “fiesta” sin el consentimiento del establecimiento al que asisten, por lo que presumen que se gestó vía redes sociales.

Los uniformados constataron que en el predio había menores y algunos de ellos consumían alcohol. Llamativamente había una cantina sin estas bebidas ya que esta fue la condición bajo la cual obtuvieron un supuesto permiso municipal. Sin embargo junto a cada grupo de jóvenes había conservadoras con alcohol e incluso en malezas lindantes al lugar había más botellas.

En el club se detectó la presencia de 12 menores de entre 13 y 17 años quienes fueron entregados a sus padres. Por su parte los organizadores, tres jóvenes de 18 y 19 años respectivamente, fueron detenidos por infracción Ley XIV N° 5.
 
INCAUTACIÓN

En el lugar la Policía secuestró 5 conservadoras de grandes dimensiones y 3 mochilas conteniendo 91 latas de cervezas; 13 botellas de Vodka; 7 botellas de vino; 5 botellas de fernet, otra botella de Gancia y una de champaña; además wisky y latas de energizantes.

Se instruye Sumario Contravencional con intervención Juzgado Paz local.

Publicar un comentario