lunes, 13 de noviembre de 2017

Embiste a un Peatón en San Vicente

Ocurrió alrededor de las 13:30 sobre Ruta Nacional N° 14 a la altura del kilómetro  979 y sufrió lesiones. Se trata de María E. F. (mayor de edad) quien fue golpeada mientras cruzaba la cinta asfáltica por Rocío S. R. D (22) quien circulaba al mando de un VW Gol Trend.

A consecuencia del impacto María fue trasladada hasta el hospital local por personal de bomberos voluntarios, donde por medio del médico de turno, se constató que la misma presentaba lesiones de carácter leves.

Trabajaron en el lugar personal de la Comisaria Local y División Criminalística UR-VIII.

5 comentarios:

  1. El Gordo sapo HERNÁN MUCHEWITZ ya anda libre..Anda anchisimo por ahí, pero no tanto.. Xq ahora necesita una toallita y un almohadón en la cola.. A él le encanta la vaselina!!
    También quiso resistirse en la celda y los internos le dieron una fodida grupal y se tranquilizó un poquito... Ahora su estado Anal esta con pronóstico reservado..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá..... Gente así ni tendría q vivir más! Gente q vive con objetos de otras personas q obtuvieron con sudor y sacrificio, y estos encima de quieren hacer los pósters con objetos robados. Cuanta sangre hubo atrás d esos pedazos de auto. No debes vivir más muchewichs

      Eliminar
  2. Me van a perdonar pero la gente es loca pasa la ruta sin mirar

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, ni miran o se mandan a mitad de cuadra, no saben ni cruzar una calle

    ResponderEliminar
  4. Los peatones en San Vicente son de terror. Sobre Avenida Libertador la gente baja del cordón cuneta sin mirar o en las intersecciones de las calles se mandan nomas. Otro ejemplo las madres con sus bebés en changuito que al querer pasar bajan primero el changuito a la calle y ellas esperan sobre el cordón, error fatal.
    Muchos quieren comparar con Brasil u otros lugares donde el peatón tiene la prioridad, pero en esos lugares tienen cultura vial, acá te debo.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.