miércoles, 4 de octubre de 2017

Rescatan Menor y Detienen a Presunto Captor

Después de casi dos semanas de búsqueda, anoche los efectivos de la comisaría de la Mujer de El Soberbio y otras comisiones UR-VIII se internaron en el paraje El Yerbal donde localizaron a la menor Yamila H. (13) quien estaba en un campamento rural en compañía de un joven de 25 años identificado como Marcos B.

Marcos es el mismo al que había sido denunciado por la familia de la adolescente el pasado 20 de septiembre cuando la misma de se ausentó de su casa en Colonia Paraíso, Km  10 Ruta Costera Nº 2.

El personal de la comisaría de la Mujer resguardó a la menor para asistencia, en tanto que los integrantes de la comisaría de El Soberbio redujeron y detuvieron a Marcos quien debe comparecer ante la Justicia por la causa de Instigación a la Fuga de Hogar

31 comentarios:

  1. este ya estaba denunciado x violación......borges ojalá que te quedes muchos dias preso delincuente de cuarta.....!!

    ResponderEliminar
  2. Hablando de todo un poco... Se enteraron quien redactó y público la dice que CARTA ABIERTA a negrito Ceferino!???? Así es señores.. Fue la LUNGE!!!! Son datos precisos y acertados de fuentes muy confiables... esto abre muchas incógnitas.. Acaso la LUNGE fue una víctima de negrito!? Es esto una confesión por despecho!? O un boicot político!?... MAS DATOS MAS ADELANTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde se puede leer la carta??

      Eliminar
  3. Yo trabajo hace añooos y nunca tuve que meterme con algunos, trabajo por el sueldo y me pagan por mi trabajo.
    Y si fue Lunge la que hizo es porque no tiene vida propia, se hizo robando de los viejitos y las personas mas humildes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que hizo es una basura (no se da cuenta la mugre que dejo), tampoco ve el problema que puede generar, complicaciones en las familias de quienes trabajan.
      Linda calumnia y daño moral que genera, ¿no pensó que las chicas que supuestamente firmaron le pueden realizar una demanda?

      Eliminar
  4. Quería sacarle a Negro de la política y no gano $1 por eso se decepciono de tal forma.

    ResponderEliminar
  5. jajaj la Lunge y Nito son complises son muy basuras para hacer eso, esta gente no queremos en nuestro municipio. Nito dedícate a otra cosa porque ni para político servís, ñoquis de la provincia

    ResponderEliminar
  6. Jaja...todos saben que este personaje se voltea las empleadas . No se salva ninguna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no sabes no hables ok, yo trabajo y me doy el respeto. Si hay putas que si lo hacen es problemas de quien lo hace, costumbre de Argentina de poner todos en la misma bolsa.

      Eliminar
    2. Claro porque a vos ya te comio y ahora estas casada; haciendote la puta refinada miau!

      Eliminar
    3. Tal vez te comió a vos, por eso hablas.

      Eliminar
  7. Y no.. a las feas ni las toca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas celosa coutto? Jaja

      Eliminar
    2. La mujer que se da el respeto, ni el mas mujeriego la toca.

      Eliminar
  8. Buenas. Soy Sanchez Yohannia, hija de la sra Lunge Susana, me gustaria que den a conocer las pruebas que dicen poseer sobre el famoso panfleto. Pongo mi nombre, porque no me escondo detrás de un anónimo, no hay nada que esconder. Estoy muy tranquila porque se qué tipo de personas somos y la gente que nos conoce verdaderamente sabe de qué manera nos manejamos. Me gustaria hablar personalmente con las personas que afirman que mi madre fue quién creó el panfleto, siempre con respeto, sin agredir. Por ahí es un mal entendido. Porque sino, es una gran calumnia, que se arregla en la justicia. También quisiera pruebas de que le hemos robado a los viejitos, es fácil decir sandeces. Ahora, los gestores y mandatarios matriculados existen hace mucho tiempo, se cobra por realizar un trámite que una persona no quiere o no puede realizar. El que quiere, contrata al gestor, el que no, lo hace solo. No entiende como pueden hablar sin pruebas! Qué país generoso tenemos.

    ResponderEliminar
  9. ah no es cierto que negro come las empleadas (lindas nomas)
    jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. teniendo plata seguro va come la mas fea, eso es igual si tene plata compra carne de novillo no de vaca vieja

      Eliminar
  10. Qué decir...?cada quien habla desde su ignorancia, quizás! me pregunto una y otra vez, QUÉ TE IMPORTA a vos la vida ajena? digo... opinar xq le da la gana, eso es lo que te hace SER lo que sos como persona, no te das cuenta? POR ALGO, EXISTE UN DICHO: "A PALABRAS NECIAS, OÍDOS SORDOS"!!! NEGRITO FUERZA, SEGUÍ ADELANTE!!! FUERZA Y GRACIAS POR LUCHAR POR TU PUEBLO! FELICITACIONES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que al pueblo se le va a venir con negro es la noche

      Eliminar
  11. Si querían criticar a Cambiemos hubieran filmado o sacado fotos de los naboletis que están jugando a la play o al ping pong en la sede de la "juventud de cambiemos", le das un libro y salen corriendo, no tienen ni idea de política, cultura, economía, educación, planificación ciudadana, datos y comparaciones con ciudades y países desarrollados y como llegaron a serlo, etcétera y miles de etcéteras, pero son los futuros "políticos", igual que peronistas nomas. Rascándose las pelotas y jugando a la play, después critican al inservible de Máximo Kirchner... media pila al menos, si van a ser "CAMBIEMOS" que sea un cambio de verdad, parva de ignorantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claramente cambiemos son los nuevos Kirchneristas. La sede de la juventud es una fachada. Porque creen que fueron a la normal? Fueron a ofrecernos planes jóvenes si los votabamos. Nos dijeron que iba a haber trabajo.

      Eliminar
  12. Esa "juventud" que tiene cambiemos es una truchada. Que van a saber de política el adoptado de ezequiel, el borracho y falopero del gordo sieva (como se escriba), el gordo calú y el hijo de yia, zurdo (violador). Y hay gente que piensa que esos son alternativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MEDIO DESUBICADO TU COMENTARIO (SOBRE EZEQUIEL Q ES ADOPTADO).ESO NO TIENE NADA Q VER VIEJO AHI SI QUE TE QDASTE COMO UN PELOTUDO GIGANTE.

      Eliminar
    2. La verdad que bastante desubicado el comentario sobre la adopcion. Que tiene que ver? Que gil... mi primer comentario era haciendo alusion a que se pongan las pilas y no sean la misma basura que los peronistas, pero se ve que hay infradotados y gente mala que ya sale a agredir con cualquier cosa sin fundamento.

      Eliminar
  13. Nosotros estamos pagando la campaña de esta gente, si en el ceferino el kg de tomates está 51 pesos y en otros lugares a la mitad siendo que lecompran al mismo proveedor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos sos el boludo que compra ahi. Si sabes que en otros lugares esta a mitad de precio para que compras donde es mas caro? Sos o te haces? Nadie te pone una pistola en la cabeza y te obliga a comprar en el supermercado ceferino...

      Eliminar
  14. TAL CUAL PARA Q COMPRAS SI ES MAS CARO, GENTE COMO VOS Y EL Q ISO EL COMENTARIO DE ADOPTADO TENIAN Q HABER JUGADO A LA BAÑENA AZUL

    ResponderEliminar
  15. te gusta que te claven. entonces anda a comprar a ceferino.
    te gusta que te claven vota a cambiemos.
    te.gusta que te claven pedi laburo al negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si porque la renovacion no te va a clavar... anda a laburar peronista parasito.

      Eliminar
    2. Vamos gente. Si es por el patrón que se las come, miren alrededor y en todos lados pasa lo mismo, hasta con shapeu..... O me van a decir que son santos. Tendrá el apellido pero......

      Eliminar
  16. Por favor..cualquiera de estos cambiemos..pero nunca nunca mas los peronista que se afanaron el pais. Lean la historia y veran lo que eramos antes de peron y que nos convirtio el hdp de peron.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.