domingo, 8 de octubre de 2017

Recuperan en San Pedro Bombas de Agua Robadas en San Vicente

En la mañana de este domingo efectivos de la Comisaría seccional 2° de San Pedro y personal del destacamento de San Alfonso, lograron recuperar 2 bombas de agua marca Anauger 800. Estas fueron reconocidas por los denunciantes por lo que se detuvo a Leandro J. (35) y Matías R. (20).

Éstos fueron puestos a disposición de la justicia, como así los elementos luego de realizar los trámites legales serán restituidos a sus dueños.

10 comentarios:

  1. Hablando de chorros,Nito la LUNGE y el paisaje,fueron los autores de la " carta abierta " q le hicieron a negro Rodriguez..Nito,ya sos grande viejo,,date cuenta que la gente no te quiere,, q la política no es lo tuyo.. Armate un carrito,y empeza a laburar con choripanes de mayonesa vencida,..tengo 40 años,y de los 10 ya eras candidato,,NUNCA GANASTE nada..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambiemos hizo los panfletos. Negrito está perdiendo las elecciones y quiere hacerse la víctima.

      Eliminar
    2. Me comentan también que Cambiemos es el responsable de la falta de veredas, cloacas, hospital funcional, asfalto, empedrado... por favor.
      Acá todos somos víctimas de los inoperantes de la renovación que están hace años...

      Eliminar
    3. Vos te pensas que a negrito le importa la gente de color y los paisa? Pura imagen

      Eliminar
  2. Y siguiendo con los chorros de la rerobacion, hablemos del ips y laboratorio en san Vicente. Tremendo nido de ñoquis que se rascan y se hace los personajes y cobran su sueldo de nuestros aportes. Entiendan los ñoquis que son nuestros!!!! Empleados, mo debemos inclinar la ante ustedes. Si mo quieren laburar pidan un plan y dejen lugar a gente capaz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay casi 500 empleados municipales, una locura, tienen que echar a 300 por lo menos, tiene un déficit de 6 millones de pesos y ni siquiera están intentando bajar echando inútiles que sobran. Toda esa plata puede ir a caminos por ejemplo, a comprar 5 lámparas miserables e iluminar la ruta 14 ya que EMSA o vialidad no lo hacen, a comprar insumos hospitalarios o hacer una mínima inversión para acondicionarlo, ya que el ñoqui que tenemos de director no se mueve y cobra 2 o 3 sueldos, tiene cara para andar en S-10 nueva siendo que la gente se caga muriendo por su desidia? es un hospital digno de peronismo el que tenemos (60.000 habitantes y tenés a un inútil que se rasca las pelotas y deja que se caiga a pedazos una institución que brinda un servicio básico como la salud). Son ejemplos nada mas, hay mil cosas que hacer con dinero pero se la gastan de la peor manera. Lo peor es que a ningún candidato se le pasa por la cabeza hacer esto, porque les conviene tirar el plan y prometer manteniendo a la gente estúpida.

      Eliminar
  3. Eso para el ñoqui Florentin que aprendió de nito, no se como le da la cara para estar alla al pedo todo el día

    ResponderEliminar
  4. Eso para el ñoqui Florentin que aprendió de nito, no se como le da la cara para estar alla al pedo todo el día

    ResponderEliminar
  5. Eso para el ñoqui Florentin que aprendió de nito, no se como le da la cara para estar alla al pedo todo el día

    ResponderEliminar
  6. que bueno que en sanpedro los canas chocaron con los chorros.
    aca no agarran no esta los polis.
    se la pasan chismeando y viendo donde afanar

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.