lunes, 4 de septiembre de 2017

ACTUALIZADO Roban en Colegio de San Pedro

El hecho se registró hace varios días pero tomó transcendencia en las últimas horas, se trata del BOP 104 de Colonia Paraíso, San Pedro. Allí el pasado martes por la madrugada ingresaron al establecimiento rompiendo una ventana y se llevaron 7 mil pesos en efectivo y otros elementos, según el Director del Colegio Oscar D. (42) el o los delincuentes ingresaron al área de dirección y se llevaron 2 monitores, 2 radios, 2 libros grandes de actas, un cilindro de gas de 10 kg, un reproductor de dvd, golosinas varias y el dinero mencionado.

Según la policía está en curso una investigación sin resultados hasta el momento.

Actualizado: Este mediodía en una chacra ubicada en Colonia Fortaleza, Ruta 221, Gustavo S. (21) y Jorge R. (18) se encontraban escondiendo objetos entre ellos 2 monitores, 4 parlantes, una cocina anafe y una radio, cuando fueron sorprendidos por la policía. Los jóvenes intentaron escapar no logrando su cometido
Se secuestraron los elementos que días atrás fueron sustraídos al establecimiento educativo BOP 104. 

La comisaría seccional 2da trabajó en el hecho, los detenidos fueron alojado en sede policial  y los objetos restituidos  a los directivos de la escuela.