viernes, 22 de septiembre de 2017

Luego de la Tragedia Buscan Regular "Alcohol Cero" en El Soberbio

La palabra que se repite por estas horas en El Soberbio es de “Injusticia”, luego del accidente de tránsito de ayer que causó la muerte de una familia entera.

Según relatan en esa zona hubo varios siniestros. Y ahora vuelve a salir a flote el proyecto para determinar alcohol 0 en la localidad misionera. Actualmente están adheridos a la ley nacional de tránsito que es de 0,5 gramos de alcohol en sangre para vehículos particulares.

El próximo jueves podrían aprobar el proyecto pero aún queda mucho por ver, por ejemplo la situación del alcoholímetro homologado, así como también la necesidad de contar con los instrumentos necesarios para que los inspectores realicen los controles pertinentes, según expresó la concejal Karen Bandeira, vicepresidenta del concejo deliberante de El Soberbio.

Fuente: El Territorio

15 comentarios:

Anónimo dijo...

En San Vicente existe alcohol cero pero los policías les hace respetar a algunos xq a los hijos de los comerciantes o empresarios de la ciudad la policía me tiene miedo. Pasan los controles con la botella de cerveza en mano y los canas lo saludan todavia

Anónimo dijo...

X mas alcohol cero q haya no va a disminuir los accidentes q hay. La gente tiene q tener conciencia q si tomas no manejes, ni siquiera hace una ley, solos tienen q darse cuenta de la gravedad de sus actos!!! Yo pienso q eso no sirve hasta q la gente se centre en los accidentes q hay a causa del alcohol.

Anónimo dijo...

Yo creo que van a aprender el tema de alcohol cero cuando los metan presos, nada de multas y puntos de licencia. Secuestro de vehiculo y cárcel, ahi duele y tomas conciencia. Pero es cierto, tiene que ser parejo, no solo para los ricos el beneficio de intocables.

Anónimo dijo...

Muy cierto los comentarios

Anónimo dijo...

Y sino los denuncia al policia por apremios y le quitan el trabajo ; por hacerse respetar la ley; sino preguntele al hijo de cheferino.

Anónimo dijo...

En Brasil si te agarran con una gota de alcohol cuando estas manejando te sacan la licencia por 3 años, lo se xq a un conocido lo paso y no es que pone no tener licencia puede seguir manejando y safando controles no podes salir ni a la vereda de tu casa xq ellos ya saben y te van a buscar, ojala mejore esto, lastima que tiene que pasar una tragedia para que se despierten

Anónimo dijo...

Tal cual nene de papi no paga multa.

Anónimo dijo...

Aca hay unos nenes que hasta muertes tienen ensu haber y no tienen licencia y sndan en auto o moto como si nada...hasta andan con la botellita en la mano

Anónimo dijo...

El hijo del ceferino... ahora que no estan en el poder manejan la justicia, se imaginan esos capangas en el poder?

Anónimo dijo...

Cheferino solo va a servir para ser concejal pero olvidense que llegue al poder. Porque si llega al poder se va aliar con su amigo valdir y el paisa

Catharina Van Eenennaam dijo...

Digo yo.... De qué sirve el Alcohol 0 si ni siquiera respetan o hacen respetar la ley nacional..... O acaso alguno de los que choco alcoholizado tenía menos de 0.5? En vez de implementar nuevas leyes porque no hacen cumplir las que ya están vigentes?

Anónimo dijo...

y los polichoripanes que hacen

Anónimo dijo...

Tal cual

Anónimo dijo...

Pavote,,,el guri de Ceferino no estaba manejando..no seas burro,cascote..el alcohol cero es pa los que manejan.en San Vicente tenemos cero,x eso no tenemos más accidentes.

Anónimo dijo...

Tranquilo, en democracia hay que respetar al que gana. Si no te gusta tenés otros 74 municipios a los que te podés mudar