lunes, 25 de septiembre de 2017

Impacta una Moto en Colectora de Ruta Provincial 13

Se se registro cerca de las 12:40 sobre la colectora de la Ruta Provincial N° 13, Kilómetro​ 48 de San Vicente. Se trata de un vehículo Kia Picanto conducido por Denis G. (35) quien circulaba en sentido San Vicente-El Soberbio, al intentar ingresar a la  colectora del lado contrario (frente secadero de Scholles) colisiona con una  motocicleta Mandial 110 cc al mando de Rocío M. (18) quien circulaba por la colectora en el mismo sentido.

Rocío fue trasladada con lesiones  por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Local. Trabajó en el lugar personal de la  División Policía​ Científica URVIII y personal de la Comisaría Seccional 2°.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ooooootraaaaa veeeessss una moootoooo!

Anónimo dijo...

Nosotros no chocamos en San Vicente, gracias al alcohol cero que implementaron.muchas gracias concejales y chapeu x aprobar esta ley.

Anónimo dijo...

los polis fueron rapido a ver si no era una motito que mandaron a choripanear.

Anónimo dijo...

Lo que pasa que en esa colectora y ruta mezcladas, no sabes si vas en tu mano o contramano. Ye confunde con una avenida tipo bulevar. Tendrían que cerrar los cruces entre las dos Calles

Anónimo dijo...

Es un desastre el trasado de ese lugar, llegas ahi y no sabes para donde agarrar encima van en paralelo hasta el cementerio con mismos seeentid. Que queres tambien con los cerebros de consejales que tenemos aca.

Anónimo dijo...

No, otra vez un pelotudo que no pone guiñó, no usa los espejos.

Anónimo dijo...

Tenés toda la razón

Anónimo dijo...

No, otra vez un tonto que gira sin mirar.