jueves, 28 de septiembre de 2017

Detienen a "Pata de Lana" en San Pedro

La detención se produjo en barrio María Ana Mogas de San Pedro. Se trata de Ezequiel D.R. (23) alias “pata de lana", este joven tiene un frondoso prontuario en El Soberbio, ciudad de donde es oriundo ya que, según él, se encontraba de “paseo” en la localidad donde aprovechó para cometer algunos ilícitos contra la propiedad.

El detenido había comercializado varios elementos denunciados en hechos ocurridos el 14 y 24 de septiembre. Entre lo entregado "voluntariamente" había un acordeón denunciado como robado el 31 de Julio en el Barrio Irrazabal de esa misma localidad.

La Policía sigue investigando si este hombre está involucrado en otros delitos contra la propiedad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Che orloff el almeida ese mentiroso y pavote q no sabe ni mentir te dio una caja de manzana para q ocultes la noticia donde mintio q le robaron la combi.q chupa saco sos,te vendes por moneda por eso nadie te quiere ni ver

Anónimo dijo...

EDicen que la anterior comisión era corrupta,. Dicen q esta también lo es,,pero indigna que la vieja payma siga cobrando los alquileres,que Rojas siga en la Comisión, que el viejo Kleñuk quiera mandar todo,que los políticos usen la fiesta pa hacer política,.la verdad no dan ganas de seguir peregrinando..Acaso no quieren ir al cielo???la Biblia y Jesús no enseñaron eso!! X favor,ni a Dios le temen..

Anónimo dijo...

Te referís a los lamesaco de los seguidores de cheferino y cambiemos?