miércoles, 20 de septiembre de 2017

Detienen al Tío de los Niños Mbya

Víctor C.D.S. (37) se encontraba prófugo y fue detenido en la aldea Pindo Poty ya que está acusado de llevarse a los niños los cuales abandonó en territorio brasileño.

Luego de dos semanas de permanente seguimiento y contacto con integrantes de las distintas aldeas, este miércoles los efectivos de la comisaría de El Soberbio llegaron hasta la aldea Pido Poty (ruta provincial 15-El Fisco) y detuvieron Víctor C.D.S. (37) quien estaba prófugo desde el pasado 6 de septiembre cuando abandonó a sus dos sobrinos de 5 y 7 años en jurisdicción de Itapiranga (estado de Santa Catarina)- Colonia Línea Presidente Beker y huyó de los efectivos de la UR-VIII.

Dos días antes el hombre de 37 años se había llevado a los niños de su hogar de la comunidad Mbya "Tacuaruzú", El Soberbio. Ahora el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de San Vicente en el marco de la causa por Sustracción de Menores.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

orloff. no podes ser tan lamesaco de ceferino y sus candidatos que nadie conoce. ni son de sanvicente. jaja que payasada el pro de sanvicente

Anónimo dijo...

????????? Que tiene que ver el pro con el paisano? Vos estás en pedo?

Anónimo dijo...

cualquiera tu comentario. agarrá y leé misiones online entonces.... que hacés acá?
es el mejor diario online x lo menos para los del soberbio que sabemos de nuestras noticias gracias a este diario....

Anónimo dijo...

Aguante Soberbio, loco

Anónimo dijo...

coleco intendente

Anónimo dijo...

Los de el soberbio están de la cabeza....

Anónimo dijo...

vamos coleco todavia