sábado, 26 de agosto de 2017

Robaron en la Municipalidad de San Vicente

La autora del ilícito tiene 34 años y fue detenida anoche por investigadores de la UR-VIII. En su poder tenía la cartera con más de 11 mil pesos que había sustraído por la mañana de la oficina de una empleada de la comuna.

Todo se originó ayer por la mañana cuando una mujer de 42 años notó que de su oficina, dentro de la Municipalidad de San Vicente, se llevaron su cartera en cuyo interior había más de 12 mil pesos y documentaciones. Una vez radicada la denuncia en la comisaría 1ª, en un operativo conjunto con la división Investigaciones se analizaron los registros fílmicos de la comuna y de Video Vigilancia UR-VIII. De esta forma se detectaron la secuencia de los hechos tanto dentro como fuera del edificio.

DETENCIÓN
Individualizada la autora se inició un rastrillaje por la zona del barrio Ceferino, donde se presumía que residía, y al caer la tarde sobre calle Lautaro los efectivos sorprendieron a Solange R. (34) quien curiosamente llevaba consigo la cartera de la que se había apoderado en la municipalidad.

Al identificarse los policías, la involucrada salió a correr siendo perseguida por una agente que la detuvo en un baldío donde fue arrojada la cartera. Ante presencia de testigos se incautó 1 cartera conteniendo en su interior la suma de $11.711 en billetes y monedas distintas denominaciones, 1 DNI, 2 tarjetas crédito Banco Nación, 1 tarjeta débito Banco Macro, 4 tarjetas Naranja, todas a nombre de la denunciante  y sus hijos. Incluso dentro del bolso estaban las documentaciones de la autora del ilícito y unas pastillas de Clonazepam.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se habrá contagiado del intendente y sus secuaces la sra????

Anónimo dijo...

La señora esta igual a valdir y el gomero el chango parcha una goma factura 11 parchadas 5 cobra valdir y 5 el gomero el chango flor de choros

Anónimo dijo...

Se roban asi mismo estos caraduras!

Anónimo dijo...

Y la parchada q sobra se cobra el genio matematico q escribió.

Defensor del pueblo dijo...

Al final. Robas unas monedas y está presa. Los directivos se llevan la chequera y "felices los 4"

Anónimo dijo...

Es grande la lista de los secuaces. Y el presidente del concejo Deliberante, el Sr puchero no es ni un trigo limpio, cuantos autos habrá truchado, hace muy bien los trabajo..

Anónimo dijo...

La parchada q sobra valdir le regala a tu mujer guampudo...