viernes, 11 de agosto de 2017

Impacto Fatal en Dos de Mayo

Fue este viernes a las 17:30 en acceso a Barrio Tealera, Km 962 de la Ruta Nacional Nº 14.
Renault Sandero iba en sentido San Vicente-Dos de Mayo y un Renault 12 que salía por una calle interna desde el barrio Tealera. El primer vehiculo era conducido por Yanina M. (27), en tanto que el Renault 12 era guiado por Carlos D.O. (47) y estaba acompañado por Luis Fraga (53). Tras el impacto los tres resultaron con lesiones de distintas consideración siendo el más grave el de Luis Fraga quien fallece a los pocos minutos.

Trabajaron en el lugar del siniestro Bomberos Voluntarios de Dos de Mayo y efectivos de la comisaría 1ª de Dos de Mayo y peritos de la Policía Científica UR-VIII.

Fotos: Leo Católico



33 comentarios:

Anónimo dijo...

hola. soy una persona que viajo mucho y este vehiculo vi varias veces pasando controles policiales en dos de mayo.solamente me pregunto este vehiculo tendria todos las documentaciones.pero cuando pasa esto paga el inocente.x que este vehiculo deberia estar en un corralon.

Anónimo dijo...

El que sea un auto viejo no significa que no tenga las documentaciones. Y derecho a circular.el lugar es zona urbana y la velocidad máxima es 60. Si esto se respetará no pasaría estos accidentes. Una ves mas la culpa no es del conductor si no de la Policía. Yo también viajó todos los días. Y los autos nuevos son los peores y en ese lugar la mayoría se adelanta en doble línea q esta bien pintada.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el comentario bien verdad lo que digiste

Fernando dijo...

Sres periodistas,seria interesante que sean mas veraces en la informacion, o simplemente prestar atencion, en la nota dice que fue en el km 962 y al lado del vehiculo hay un cartel de importante tamaño que informa que el km es 956... Comentario constructivo

Ricardo Centurión dijo...

Y los milicos siempre...
Resulta que ahora le pegaron al Gurí de negro Ceferino y ahora se les va a pudrir el rancho por patoteros.. Parece que este miliquito es muy bueno para pegarle a un Gurí.. Pero mucho más bueno para cuidar a los presos en la segunda (que se les escaparon mientras dormía en su vehículo)
No se con quien me quedo, con este o con TOÑOLO!

Daniel Orloff dijo...

El kilómetro es 962, la mayoría de la numeración en Ruta 14 está mal, de todas maneras trataré de que me lo confirme Vialidad Nacional. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Juajuajua. Te entiendo mi viejo! Que bien aporte.

Anónimo dijo...

Amigó el 962 es el bosque de descansó. Ese lugar es 956. Es el nuevo km puesto por vialidad. El km viejo es 1237. Ahora es como indica el cartel q no viste. Cómo asi tampoco los conductores no ven los carteles d velocidad maxima.

Anónimo dijo...

Perdón 962 actual es el puente Aéreo. Ex 1243. Numeración vieja.

Anónimo dijo...

El gurí de negro como dice el comentario se cree dueño del mundo, lo primero q dijo cuando le dijeron q deje el vino fue""tenés idea de quién soy yo? Sabés hijo de quién soy?? Como si fuese intocable. maleducado q después del bife se subió al autito y salió tirando cambios, después denuncian y andan llorando

Anónimo dijo...

Es como dicen los comentarios. Y bueno ese es el hijo del futuro intendente. Asi q ya saben como van a ser las cosa. Con el padre d intendente. Banquense si ahora es asi y corren a la policía x un mal educado d eso. Como sera con la gente.????????

Anónimo dijo...

jajaja sea hijo de quien sea no le pueden pegar, sin uniforme y solo no pega ni una mosca son todos unos cagones esos miliquitos, son buenos cuando andan entre 3 o 4 y otra que pegan solo borrachos o pendejos.

Anónimo dijo...

hay q prestar mucha atencion para conducir la gente piensa que son pilotos expertos. cuando pasa esto ya no hay nada que hacer

Anónimo dijo...

hay unos pocos buenos policías. en general hay muchos con problemitas mentales.
no saben de que el estado le paga para proteger al ciudadano y mantener el orden publico.
si una patota de villeros te pega o te pegan unos policias es exactamente igual. deberian pagar por eso

Anónimo dijo...

futuro intendente. jajaa que bobo. la gente no creo q sea tan estupida. ehhhhhh. bueno puede ser. la gente vota a cualquiera. capaz tengas razon.

Anónimo dijo...

Toda la razón tenes. Muchísima gente q dice la camioneta o el auto m pide. Cuando matan o quedan entre los hierros. Buscan responsables. Asi como el primer comentario. Son llega a doler la ignorancia q tienen. Solo q c refugian detras d la plata.

Anónimo dijo...

pidan al negro la definicion de politica.
o el significado de definicion.
hacer mas plata que otros comerciantes no quiere decir que dejo de ser pobre.

Anónimo dijo...

tener o no tener plata. la parca no hace diferencia.

Anónimo dijo...

maleducados siempre hubo. pero la calle te va haciendo gente. al miliquito y al guri de ceferino todavia le falta calle. son 2 boluditos uno ligo y al otro le trasladaron. ya van a ir aprendiendo. asi es la vida

Anónimo dijo...

anda a cagar centurion jaja

Armando Lio dijo...

Che ya que sos tan bueno para escribir desde el anonimato, ponete vos los borceguies y el uniforme y hace el trabajo de los policias.
A la primera de cambio que tenes un problema a los primeros que llamas son a los "miliquitos" asi como los decis vos. Pedazo de pelotudo, se ve que un cana te metio la guampa o te re cago a palo por alguna cagada que te mandaste, por eso hablas así

Anónimo dijo...

para eso cobran un sueldo los miliquitos. para cuando hay problemas le llamas y tienen que venir. se nota que tenes poca educación. no tenes lectura comprensiva por eso no entendiste nada. debo suponer que sos policia

Anónimo dijo...

Lamentable. Todo mal. Cero valores. Cero protocolo. Las dos partes mal.
A respetar "Los Derechos del niño", un niño de 14 años a esas horas de la madruga debe estar en la paz de su hogar, descansando.
Como padres tenemos la obligación de velar por su salud. Y si los amamos, los límites y los "no" también son parte del amor.

Anónimo dijo...

Por favor canal 4 respete a sus abonados que pagan la factura, no corten C5N, tenmos sercho a estar informados, es una jugada política de la cual somos rehenes

Anónimo dijo...

Falta colimba para que estos nene papa aprendan a respetar la autoridad...que vuelva la colimba! Felicitaciones al policia

Anónimo dijo...

que vergüenza censurar c5n.
volvieron las botas.

Anónimo dijo...

Muy bien por sacar ese canal c5n ..un canal de mentiras y hecho para los que tienen lavado de ccabeza.

Anónimo dijo...

pobrecito. a vos te lavaron la cabeza.

Anónimo dijo...

Cuando le den un bife a tu hijo contame lo que pensas.

Anónimo dijo...

Que pasa no miras más ATC. Termino 678? Que lastima, jajajaja

Anónimo dijo...

Cada uno mira lo que quiere y gracias a Dios puedo pensar libremente, vos no me vas a decir lo que tengo que mirar o no. ATC ? Estas desinformado amigo.

Anónimo dijo...

Que saquen c5n de la grilla de canales,, son todos zombies, parece una secta, es increíble lo cara dura que pueden ser algunos, vivimos la realidad de una herencia

Anónimo dijo...

Al respecto de el primer comentario de esta conversación, nada que ver, una, el estaba esperando a que viniera su madre a buscarle, cuando el mímico le corrió a todos afuera el único que quedaba era el que lo están llegando a buscar, y cúando el mímico le pego llego su mama, si seguro como cualquiera que tiene plata tiene una buena educación, no andan por la calle así nomas, y cuando se van de joda los llevan sus padres y lo buscan, quizá tendrías que saber mas antes de comentar algo, respecto a lo de negro intendente, VALDIR no sabe ni leer, ahora tiene camiones, terreno sobre plena constitución, no sabe nada, de mi parte creo que seria buen intendente xq ya no nesecita robar si tiene sus negocios ( seguro la mafia mal) pero de el pueblo no creo que robe, cre que va a hacer las coloacas, las calles y muchas cosas mas xq también quiere seguir sus construcciones y todo, pero bueno cada uno piensa diferente, quizá a muchos les gusta ganar cosas de arriba, como por ejemplo el donde antes de la votación Cristina la señora de baldir, estaba anotando a personas para que ganen muebles supuestamente, estaría bien para los que neseciten pero sino andate a trabajar hermano,