domingo, 6 de agosto de 2017

Despiste Fatal en San Vicente

El siniestro se dio en torno a las 18:40 del sábado sobre la  Ruta Provincial 13, km 39 de San Vicente. Allí la motocicleta Zanella 150 cc era conducida por  Rubén M. (27), y estaba acompañado por Lucas Emanuel N. (17), en sentido contrario venía una motocicleta Mondial 150 cc, al mando de  Casimiro Dos Santos (32) domiciliado en San Vicente. A raíz del impacto el conductor de este segundo vehículo fallecio en el  acto.

Por otro lado Rubén y el joven de 17 años   fueron trasladados en Ambulancia de Bomberos Voluntarios con lesiones de consideración.

12 comentarios:

  1. Que yo sepa es un choque frontal y no un despiste? Y en el km 27 y no 39?...

    ResponderEliminar
  2. Falta exigencia para los que andan en moto..cualquier loquito adquiere una moto y hace lo que quiere

    ResponderEliminar
  3. Triste los siniestros del día a día. Sería interesante que revean los protocolos de la policía, y si existe una calzada libre que permitan transitar con precaución, ya que ayer el corte de la ruta alcanzó la hora y media, en mi parecer innecesario y peligroso, ya qué ésto puede provocar otro accidente.
    Cómo siempre los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad es para quitarse el sombrero. Gracias por su labor de todos los días, oportuno y a la vanguardia!!
    Ojalá éstos jóvenes se recuperen.

    ResponderEliminar
  4. Pésima la publicación de la noticia. Primero Infórmese bien para después informar a la gente. El título está mal y el kilómetro del accidente también. Y dicen llamarse periodistas. Les falta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, re mal redactado y otro error que siempre cometen es no escribir el apellido, solo la inicial, con la inicial no se puede saber a quién se refieren

      Eliminar
  5. La información es elevada por el departamento de prensa de la Unidad Regional VIII de San Vicente, son la voz oficial y no se puede modificar datos salvo que estemos físicamente en el lugar del hecho.

    Según se supo el despiste habría provocado el impacto frontal aunque falta el informe de peritaje. Los demás datos que ustedes aporten completa la información así que se podría decir que es una corrección/observación de la nota. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien ahí Daniel.. los que no le guste que busquen información en otro lado..

      Eliminar
    2. muévanse un poco, porque periodismo solo con informes policiales hace cualquiera...la fuente debe ser confirmada

      Eliminar
  6. Baldir en tu cama07 agosto, 2017 10:15

    Exactamente, como el otro día tuve que soportar la intolerable presencia de este abogadito Marcos stray que intentaba mentirnos de manera sínica cuando veíamos como subían al colectivo los militantes de CAMBIEMOS.. No se que era peor, escucharlo o bancarme todo el humo que nos escupía a la cara. Y bueno, es otro más del clan de los anchisimos fumadores charlatanes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que tiene que ver stray y el humo von el choque de motos?????

      Eliminar
    2. jajaj baldir, no seria valdir ? manso de pelotudo

      Eliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.