miércoles, 12 de julio de 2017

Sin Luz en el Casi Todo el Alto Uruguay

A las 7:30 de este miércoles se realizó un corte programado por parte de EMSA que afectó desde Aristóbulo del Valle hasta El Soberbio. Originalmente debía volver a las 10:30 pero se extendió hasta las 11:50. Pocas horas más tarde, a las 17, una supuesta "saturación" de la línea 132 en Aristóbulo dejó otras 6 horas y media sin energía a la región. La duda que quedó en el aire es cómo vamos a afrontar los días de calor en verano si aún no hemos llegado siquiera a la primavera. Una vez tengamos información oficial la estaremos publicando.

ACTUALIZADO 13 de julio:

Con el corte de una hora y media de esta mañana se puso en marcha la Nueva Estación Transformadora 132/33/13.2 de 44 MVA “Aristóbulo del Valle”.

La puesta en servicio de esta nueva instalación, dará la posibilidad de transferir la demanda de las localidades de Aristóbulo del Valle, Campo Grande, Dos de Mayo y su zona de influencia, de la Estación Transformadora existente, a las nuevas instalaciones, resultando un incremento de la potencia disponible en la zona de 19 MVA a 44 MVA.

Nota relacionada:
San Vicente y El Soberbio Siguen sin Luz

7 comentarios:

  1. Mentira estos ñoquis están de paro reclamando horas extras q no trabajan manga de vagos sinverguenzas

    ResponderEliminar
  2. Es una lástima y una vergüenza los pocos que queremos trabajar no podemos hacerlo por un motivo o por otro. Así no hay ninguna posibilidad de desarrollo y estamos condenados al atraso y a la mediocridad por siempre!Y esto se repite en todos los servicios. Especialmente en la provisión de servicios telefónicos y de Internet. La Men ta ble.

    ResponderEliminar
  3. me parece lamentable que emsa no de una explicasion en 24hs sin energia, ponen como siempre la excusa que se quemo un transformador y ya no es creible. demas esta decir que el servicio es pesimo y el personal muy irrespetuoso y maleducado, lamentablemente no se toman ningun tipo de medidas.

    ResponderEliminar
  4. ñoquis sñoquis $$$$$$ encima cobran lo que no vale la luz-

    ResponderEliminar
  5. Vergüenza EMASA...ESPERAN QUE SE DETERIORE TODO PARA ARREGLAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejan mucho que desear pésimo el servicio y el costo carísimo.

      Eliminar
    2. Si está a la vista los postes por la ruta 14 y por la ruta 13, calzados y atados viene un viento y se corta la luz.

      Eliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.