miércoles, 26 de julio de 2017

Asaltan a Mano Armada a una Familia en Ruta 13

Un hecho insólito y de mucha tensión se vivió ayer martes cerca de las 21:15. Hugo T. (32), oriundo de la Provincia de Buenos Aires, circulaba con su camioneta marca VW Amarok color blanca cuando una camioneta utilitaria se le atraviesa en el camino en cercanías de la estación de servicio Axion de San Vicente, de la misma bajaron tres personas de gran porte, uno de ellos portando arma larga y los otros dos con armas cortas, todos con capuchas.

En la Amarok se encontraban también su esposa Grecia C. y su hija, una niña de 1 año y seis meses de vida, por lo que la situación se volvió más tensa y delicada. Únicamente con señas los malvivientes intimidaron con sus armas, dejándolos en el lugar sin ocasionarles ningún tipo de daño, dándose a la fuga en dirección a El Soberbio.

Inmediatamente Hugo volvió junto a su esposa e hija en dirección a la casa de su cuñada domiciliada en Barrio Unido. Faltando unas cuatro cuadras dejo a su mujer sola en el camino y le solicitó a un motoquero circunstancial (quien se desconoce su identidad) que lo acerque hasta a la comisaria donde radicó la denuncia.

Se montó un amplio operativo el cual se continua hasta el momento a los fines de dar con los autores del hecho como así con el vehículo robado.

Según se supo esta familia se encontraba de vacaciones en localidad en San Vicente y la camioneta estaba a nombre de su suegra. Como dato adicional este hombre tuvo un "altercado" con unos vecinos del Barrio hace unos días atrás.

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. San Vicente informa ya no da nada de noticias, quizá unas que otras y todo mal, no publicaron nada del intento de robo ocurrido días atrás en el 49 después de la rotonda donde un chico tubo un balazo en na cara, es misiones online ya esta el nombre de el.señor el cual falleció anoche tras despistar su moto, así también el chico que choco contra el gol en la ruta 13 quien falleció en las ultimas horas, la verdad, falta Víctor hugó en canal 4

      Eliminar
    2. Hay ya, Seguro una amante de Víctor hugo.

      Eliminar
    3. Para tu informacion Mi nombre es mario el que te cogió en el armario

      Eliminar
    4. Ah Víctor le agarraste en el armario. Tu eres gay

      Eliminar
  2. Ya estaremos actualizando la información en esta página, particularmente estoy muy ocupado en otros proyectos y me deja sin tiempo para publicar todo lo que llega a nuestra mesa de trabajo.

    Lo que me llama la atención es la cantidad de reclamos por información cuando San Vicente es una de las pocas localidades de la provincia con una cantidad casi masiva de medios de comunicación como Canal 7 con Arce y Karuchek, Canal 40 de Víctor Hugo Benítez y su radio, FM Capital de Juan Melo y otras 34 emisoras más, incluso estos colegas tienen sus Facebooks donde publican mucha actualidad todos los días y sin ir más lejos tenemos la página de noticias de Felix Luz (www.sanvicentealdia.com.ar). Lo que trato de decir es que hay muchas maneras de informarse por lo que los invito a recorrer estos medios si este no cumple con sus expectativas, de todas formas agradezco siempre sus comentarios y correcciones que en la mayoría de las ocasiones son muy acertados. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recién mire san Vicente al día.com.ar. No tengo el bendito Facebook. Las noticias son de diciembre..... O de sv de Bs As.o sea.....

      Eliminar
  3. El ssnvicentealdia ese, publicó su ultima información el treinta de mayo...

    ResponderEliminar
  4. El sanvicentealdia publico su ultima noticia el 30 de mayor...

    ResponderEliminar
  5. Esta bien, pero no todos tenemos Face book, tampoco podemos escuchar radio todo el dia. Y la pagina de luz esta actualizada a mayo/2017, o sea. Pero no importa, lo importante es que ya sabemos que no tenemos que perder tiempo con tu pagina. Gracias igual

    ResponderEliminar
  6. Es muy fácil criticar y faltar el respeto,, detrás de una página con noticias a medias y que no sirven para nada como dicen algunos, hay trabajo tiempo y dedicación. Hagan cortita la bocha, vayan al centro y compren el diario

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.