sábado, 8 de abril de 2017

Robó, Pidió "Rescate" por lo Sustraído y fue Preso

La detención del extorsionador se dio en las últimas horas pero el robo fue el pasado 20 de marzo en la localidad de Dos de Mayo cuando Hugo C. (35) estaba en la terminal y en un momento de descuido le robaron una mochila que tenia su billetera y documentaciones.

El damnificado recién hizo la denuncia el 5 de abril ya que, momentos antes, el ladrón se había contactado con él vía Facebook. Por medio de un mensaje privado le exigió una determinada suma de dinero (y hasta un celular) a cambio de devolverle sus cosas.

DETENCIÓN EN SAN PEDRO:

Por sugerencia de los investigadores, el denunciante pactó un encuentro con el extorsionador en San Pedro ya que el delincuente es de esa localidad. De incógnito lo acompañaron efectivos de la comisaría de Dos de Mayo en conjunto con la División de Investigaciones de San Pedro. Así fue como Marcelo D.S. (21) se reúne con Hugo quien fue inmediatamente detenido por los policías. El involucrado tenía en su poder una billetera y documentaciones de este pero no así la mochila y otros elementos, los cuales fueron entregados voluntariamente por la concubina del extorsionador.

Al involucrado se le notificó de la causa por hurto y extorsión.

Publicar un comentario