lunes, 31 de octubre de 2016

Padre e Hijo Presos por Homicidio en El Soberbio

Aproximadamente a las 13:30 de este domingo se tomó conocimiento que ingresó al hospital local el ciudadano Walter Pérez (50) sin signos vitales. En el centro médico se constató que el hombre de 50 años presentaba dos heridas de arma blanca en el tórax.


Según las primeras averiguaciones del caso, el hombre habría sido lesionado en un kiosco ubicado frente a su vivienda del kilómetro 17 de la Ruta Costera 2, por una persona de sexo masculino. Inmediatamente efectivos de la comisaría local implementaron un intenso operativo que culminó a las 16hs con la detención de Miguel D. (40) y a su hijo de 16 años quienes tendrían relación con el hecho. Posteriormente, cerca de las 18, efectivos de la comisaría local y del Comando Radioeléctrico procedieron a la detención de Ezequiel B. (27) y al secuestro de un arma blanca presumiblemente utilizado para la comisión del hecho.
El detenido Miguel D. presentaba lesiones y fue trasladado a un centro médico con custodia policial donde se aguarda parte médico. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia.