martes, 21 de junio de 2016

Por Unanimidad Concejales Sanvicentinos Modifican Ordenanza de Antenas

Basados en un borrador presentado por la Asociación de Medios de Comunicación de San Vicente el Concejo Deliberante aprobó por mayoría la modificatoria a la polémica Ordenanza 19/2016 que exigía un control y verificación sobre equipamiento, y una tasa de 55 mil por año para cada antena de más de 40 metros de altura así como también un registro público de los titulares de la misma. La polémica era principalmente por las injerencias que esta ordenanza le daba al Poder Ejecutivo cuando estas le corresponden a entes nacionales. A partir de ahora los medios de comunicación radial y televisivos quedarán exentos de todo esto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Para sa huevada se juntan todos, pero para pedir la destitución por chorro arrugan el culo

Anónimo dijo...

La mierda voy a tener que seguir escuchando a estos paisanos que no se sabe en qué idioma hablan portuñol chacroñol o no se de donde coños sacaron este idoma! Y para completar están todo el día alabadeus predicando y llorando plata x la radio !

Anónimo dijo...

conectate a intenet y escucha MITRE. Vende tu radio, cambia por un maso de rapadura.

Anónimo dijo...

Jaja y porque por unanimidad no mandan preso a shapeu nos roba en la cara y no hace nada concejales las misma ratas que valdir son

Defensor del Pueblo dijo...

puchaaaaaaaa.... hay que seguir aguantando a estos ignorantes. no aportan nada al municipio estas lacras

Víctor Hugo Benitez dijo...

Estoy feliz, al fin le gane a alguien la pulseada. MI MAS ENÉRGICA EXPRESIÓN DE FELICIDAD

Víctor Hugo Benitez dijo...

Estoy feliz, al fin le gane a alguien la pulseada. MI MAS ENÉRGICA EXPRESIÓN DE FELICIDAD

Anónimo dijo...

LA ORDENANZA TAMBIÉN DEBERÍA EXIGIR UN MÍNIMO DE PREPARACIÓN A ESTA GENTE QUE SE LAS DAN DE PERIODISTAS, DAN VERGÜENZA AJENA YA QUE NI SABEN HABLAR Y MUCHO MENOS ESCRIBIR, ADEMAS NO HAY UN SOLO MEDIO QUE INFORME, PUBLICAN SOLO LO QUE LES CONVIENE YA SEAN OFICIALISTA U OPOSITORES .

Anónimo dijo...

Gané. Palabra aguda terminada en vocal lleva tilde.