viernes, 6 de mayo de 2016

Vivienda Precaria Escondía Cargamento de Cigarrillos en El Soberbio

Cerca de las 16:30 de hoy viernes se procedió a la detención de José c. (38) en su vivienda del Paraje Tigrinho. En poder del detenido se hallaron 1098 gruesas de cigarrillos de dos marcas que se encontraban en el interior del inmueble.

El detenido quedo a disposición del Juzgado Federal con asiento en la Ciudad de Oberá.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Que raro la yuta arruinando el negocio del pobre pela gatos

Anónimo dijo...

La Policía va vende . para espindula..ellos asen eso

Anónimo dijo...

Eso no es negocio ni trabajo . Eso es delito y al contrbandear y no pagar impuesto nos jode a todos los argentino. Se deja de invertir en salud educacion etc.. Ahora si coincido que deberian agarrarlo a Espindola que ya esta mas que probado que es un delincuente contrabandista en cambio de eso la policia todo el dia toma mate con el en la gomeria

Anónimo dijo...

Los poli. Sacan d uno y le venden a espindola..mas el tal boni..

Anónimo dijo...

boni es el soplon de espindola. es el traidor debrian mandaro a otrp lado.

Anónimo dijo...

espindola el jorobado es el q mueve el contrabando la vidrieria es todo una farsa

Anónimo dijo...

espindola el jorobado es el q mueve el contrabando la vidrieria es todo una farsa

Anónimo dijo...

Quien es el tal Boni?

Anónimo dijo...

Ese boni vamo juntar firma I vamo e jefatura a denunciar a borge y ferrera tambien

Anónimo dijo...

SON TODOS CRISTINISTAS: No dejan exportar y quieren que la gente viva de planes.
A ver si dejan de pedir plata para combustible.

Su empresa “Petrovalle S.A“, con domicilio legal en avenida de las Américas 1005 de la localidad de Aristóbulo del Valle, Misiones, es la principal proveedora de combustible para todas las aéreas del gobierno y siempre se lleva el mayor porcentaje de la torta de negocios. Casi sin inconvenientes gana licitaciones.
DECRETO 167
En esta oportunidad fue al bolsillo 11.764.600 pesos en una sola operación de venta para la policía. Se trata de una millonaria compra de 21.278.600 pesos.

Anónimo dijo...

Mabel Rivero tiene más huevos que todas las milicadas junto
Cuatro de cada diez policías de Posadas, custodian funcionarios renovadores y sus familiares.El capo mexicano Joaquín “Chapo” Guzmán fue llevado de manera inesperada este sábado en la madrugada a una cárcel de Ciudad Juárez, en la frontera con Estados Unidos, como parte de un protocolo de seguridad, confirmó una fuente de la Comisión Nacional de Seguridad.El exgobernador de la provincia, Maurice Closs quizás haya perdido algo de terreno político en Misiones pero mantiene las suculentas ganancias de sus empresas gracias al Estado. Mabel Rivero, manifestó que la utilización de uniformados como custodios, choferes y empleados domésticos, es un problema histórico. Y fue más allá al señalar que no menos de 500 uniformados están abocados a tareas de toda índole en las viviendas de los funcionarios renovadores y sus familias. “Con los custodios de la casa de Rovira, se pueden armar tres comisarías”, sentenció Rivero

Anónimo dijo...

vive en el barrio malvinas

Anónimo dijo...

Tenés razón, hay que pagar mas impuestos para que la educación y la salud se sigan cayendo a pedazos porque lo único que hacen es robar... otro gil más que piensa que con pagar impuestos soluciona el problema. El problema es el estado, no hay que darle un peso esos chorros.

Anónimo dijo...

jajaja seguro el movil ese de la foto esta en marcha xq no tiene ni arranque. los polis solo duermen en esa comisaria y si cayo ese cigarrillo es xq no pago la cuota... hay 5 oficiales en esa comisaria todos burros y ninguno con ganas de trabajar. sea el dia que sea si vas ala noche estan durmiendo una verguensa. y durante la mañana estan todos encimados hablando al pedo tratando mal a la gente no salen ni a la calle a caminar.

Anónimo dijo...

tenes razon... ni hablar de donaty chibea mas que todos los chiberos juntos cigarrilo con su cuñado y casualidad esta junto con boni en la guardia jajajaj

Anónimo dijo...

Si donati..turu..y ferrera..y boni..son cigarrillero..

Anónimo dijo...

ahhh ese donati si de terror...persigue a todos los chiberos aca, para liverar el camino para el y su cuñado!!

Anónimo dijo...

EL BAÚL DE LOS RECUERDOS
Un agente de la Policía de Misiones fue condenado a 18 años de prisión por haber arrollado a un gendarme en momentos que intentaba escapar con una carga de cigarrillos que había sido ilegalmente ingresada al país desde Paraguay. La sentencia fue dictada por el Tribunal Oral Federal de Posadas y recayó sobre Carlos Daniel Zorrilla, de 28 años.

El 11 de abril de 2013, Zorilla estaba franco de servicio en la Comisaría de Caá Yarí. Ese día, junto a otro joven, viajaba por la ruta provincial 4 en un Renault Megane con siete cajas de cigarrillos cuando se toparon con un control de Gendarmería. Los contrabandistas giraron en U sobre la ruta e intentaron escapar, pero el suboficial de Gendarmería José Riquelme De La Cruz, intentó interceptarlo haciéndole señas para que detuviera la marcha.

Anónimo dijo...

xq no van a la casa de espindola o hildebrandt? pagan al día las 5 lucas mensuales? ah, y arreglen las luces de la S10 de la policía. no se si no saben q no se puede andar sin luz. pero claro si te agarran en moto sin un guiño te sacan la moto!!!

Anónimo dijo...

Y el Policia FERREIRA del SOBERBIO, guarda espalda de Jair Pereira...
Traficante de Cigarrillos... Andas moviendo cajas con los gendarmes en el PEAJE...
¿¿COMO GENDARMERIA NO VE ESO??
Claro si andan todos juntos DESPARRAMANDO CAJAS EN MONTEAGUDO!!!!

Anónimo dijo...

ferreira negro atorrante!!! el junto a jair dos atorrantes. tal para cual y si quieren sumen al hijo de jair. el violín ese!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Seguro los que hablan mal de la policia o son chiberos o son delicuentes investiguen y estean seguros antes de hablar

Anónimo dijo...

Tenes rason seguro son traficantes o ex presos que tienen bronca de los polisias Esos polisias que dijero son los que mas autos agararon por eso tan enojados los delincuente ese donaty no perdona nadie averiguan de quien era el onix negro que agararon era del propio cuñado.

Anónimo dijo...

Ese macheroni del comando tambien es coimero y cigarillero llego a ser trasladado una vez por cobrar coimas.y es seguidor de yair

Anónimo dijo...

de los pobre ja del delincuente espindola.el jorobado

Anónimo dijo...

Mascheroni le entra agua a el y a su jermu