domingo, 10 de abril de 2016

Roban Vehículo Frente al Club Ucraniano y Policía lo Recupera

Ocurrió cerca de las 2 frente al Club Ucraniano sito en Calle Carrillo de San Vicente. Allí sustrajeron un vehículo Renault 12 Color celeste, dominio SOV 715. El propietario, Sebastián Daniel S. (26), comentó que estaba en una fiesta familiar dejando el rodado frente al lugar y al salir a buscar algo nota que ya no se encontraba. La policía realizó una recorrida por zonas aledañas encontrándolo a tres cuadras de allí. Observando el interior del vehículo el dueño constató que le sustrajeron una caja con herramientas y un bolso con prendas vestir. Se investiga el caso.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que quede en constancia que el negro villero se fue al barrio san ramon! Un nido de viboras que hay que empezar a controlar y radicar.

Anónimo dijo...

Neonazi quién sos para aconsejar. Por algo te limpiaron

Anónimo dijo...

Volve a tu villa negro del san ramon! Tenes miedo que t agarren macaco de monte.

Anónimo dijo...

Volve a la primaria y mejora tu léxico. Se nota que probaste suerte en la Esc, Secundaria abierta- Me imagino tu entorno encuchandote todo el día.

Anónimo dijo...

Y vos te crees que fuiste a la facultad,no? Se nota que Apenas saliste de la comercio y sos un negro frustrado. Siempre defiendo a los negros villeros y que afanan y ensucian el pueblo con sus miserias. Llamate a silencio

Anónimo dijo...

mejora tu léxico

Antimontonero dijo...

Electrica a todos los negros villeros!

Anónimo dijo...

Cómo que la policia recupera el auto??? Estuve en esa fiesta y quienes recuperaron fueron otos invitados, porque como siempre, luego de constatarse que habían robado se llamó a la policia y estos llegaron para llevarse los aplausos únicamente. Es decir que como de costumbre llegaron tarde.
En las noticias se escuchan que "Policias de San Vicente reciben nuevos móviles para facilitar su tarea, para tener más posibilidades de llegar rápido donde se les llama y bla, bla, bla" y teniendo todos los nuevos autos que tienen, motos, hasta caballos ahora, ni de esa manera llegan a tiempo. Y me pregunto ¿para qué? si después que se los llama, tardan una media hora o más en aparecer, parece que hasta esperan que los chorros estén en sus casas para no encontrarse a nadie por el camino..

Anónimo dijo...

Se equivocan muchachos!!!! La Policía es la primera en llegar a la mayoría de los acontecimientos donde haya delitos... Inclusive antes que los chorros. Se entendió no???

Anónimo dijo...

Milico es papudo en patota, cuando hace dedo y cuando anda por la calle con su flia. ponen cara de beato gonzáles, ruegan que nadie le insulte

Anónimo dijo...

Puede ser q llegue.. Pero en este caso no! La nota fue mal redactada