domingo, 27 de marzo de 2016

Recibió un Disparo en su Auto en El Soberbio

Cerca de las 7 de hoy Gilbert D. (38) se acercó a la Comisaría de El Soberbio un hombre con aliento etílico quien manifestaba que su vehículo había recibido el impacto de una bala. Afuera del edificio había un Volkswagen Gol Trend color negro con un orificio de entrada al costado derecho delantero del vehículo el que le provocó un dañó al radiador. Lo curioso es que el hombre no pudo explicar las circunstancias por las que ocurrió el hecho por lo que se lo alojó en la comisaría hasta que pueda declarar. También se procedió al secuestro del rodado.

Un poco más tarde se pudo descubrir que el mismo tuvo un altercado con la actual pareja de su ex mujer por lo que se ampliará la invitación.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Mas falsas sus fuentes... ¿Porque a la hora de publicar noticias no escriben con propiedad? Y en el titulo no iría "su auto recibio un disparo"... por favoorr

Nahuel Dorr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

si que investigen ese hombre vive empedado y violento maneja una camioneta del inta borracho

Anónimo dijo...

sos el novio q sabes tanto ?? no se banco los cuernos se qiso matar y le pego al auto jijiji

Anónimo dijo...

un hombre con aliento etílico JA JA JA

Anónimo dijo...

su auto recibio un disparo de su propio dueño

Anónimo dijo...

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESE CORNUDO HACE QUILOMBO, SE VE QUE DE ESTA VEZ ALGUIEN LE PARO EL CARRO, QUE LE DEJE EN PAZ A LA POBRE MUJER

Anónimo dijo...

No saben ni de que ablan esta pagina inventa cosas que nqv nahuel no le des bola de lo que ablan de tu papa son unos hdp que estan alpedo todo el dia y vienen a jusgar a cualquiera.