martes, 29 de marzo de 2016

Atacaron a Tiros una Patrulla en una Colonia de El Soberbio

Ocurrió en Colonia Bananera de El Soberbio, allí la policía realizaba recorridas preventivas cuando visualizaron un automóvil Volkswagen Bora de color azul que venía a su encuentro a alta velocidad y al cruzarlos el acompañante efectúa disparos con lo que parecía un revolver. Luego emprenden una veloz huida y a los 2 kilómetros abandonaron dicho rodado a la vera del camino. Los efectivos realizaron un rastrillaje en la zona sin dar con los atacantes. El coche no tenía dominio colocado ni asientos traseros y el número de chasis tiene denuncia de robo por lo que se cree que lo utilizaban para el contrabando. Se procedió al secuestro del mismo y se investiga el paradero de los atacantes.

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Policias se dejan coimear x esos señores y despues le cagan a tiros!!! Se van a dejar coimear hasta q uno de ustedes muera y ahí ya va a ser tarde!!! X unas moneditas!!!! Y despues andan rompiendo las bolas xq una moto no tiene patente al dia o no funciona in guiño. Agarren a esos delincuentes. Algun detenido? No se puede tomar huellas o pelos de todos esos autos q agarraron? Cuanto les pagan por su NO INVESTIGACIÓN?

Anónimo dijo...

Y que esperas de dicha colonia .... mamita querida colonia bananera solo hay monos y negros. Por suerte estan bien los uniformados y volvieron sanos y salvos a sus respectivos hogares.

Anónimo dijo...

INSEMINARON POR ERROR CON SEMEN DE UN DONANTE NEGRO A LA MUJER DEL NEONAZI DE SAN VICENTE.
Ocurrió en San Vicente y ahora la mujer dice estar furiosa porque tiene un bebé "semi humano". Molly Cram dice que no la quieren en su comunidad aria. Dan vergüenza.
Molly Cram es una joven sanvicentina que se define como neonazi y que señala que su hija de dos años Watermelon (¿Sandía?) le causa contradicciones con sus "creencias".
"La comunidad NeoNazi no me quiere ahora. Mi hija es desagradablemente mitad negra con labios de mono y va a ir al infierno por impura. Pero una parte mía la quiere ya que es mitad humana. LO SIENTO AMIGO AHORA SABEMOS DE TU XENOFÓBIA.

Anónimo dijo...

Uuu y este que piensa... que la policia es csi o q mierda bobeta miras muchas pelis, negro tiene que ser. Seguro un policia te gorreo cornudo.

Anónimo dijo...

Estan bien los uniformados y volvieron sanos y salvos a sus respectivos hogares.
SOS xenófogo y pariente de
Jorge Rafael Videla quien en su momento dio detalle del método por el cual el régimen militar detuvo y secuestró a miles de argentinos, los mantuvo cautivos en lugares clandestinos, los mató e hizo desaparecer sus cuerpos. Milico retirado y amargado.-

Antimontonero dijo...

Con un bombardeo en esa colonia de negros se arregla el asunto

Anónimo dijo...

bien dicho el comenterio numero uno, y en cambio la respuesta del primero seguro es un sanvicentino pensionado q ta todo el dia al pedo. xq lo unico q saben decir es neonazi y negro!!! no tienen idea de la vida!!! volvé a la escuela

Anónimo dijo...

el mismo bombardeo que tuvo tu jermu anoche!!!

Anónimo dijo...

el C4 es de alta gama!!!!!!! jaajajja

Anónimo dijo...

MMM... como es el asunto del dominio, si en la foto esta colocado?? FOTOSHOP O DESTORNILLADORSHOP EN LA COMISARIA????

Anónimo dijo...

milico y golpista

Anónimo dijo...

Gente los de la colonia no tienen la culpa... Son gentes de afuera

Quién se creé ese que dijo que allá son todos unos monos? Deberías regresar a la escuela si es q fuiste, porque sos un irrespetuoso ignorante.
Ellos allá son mas gentes que usted,además tienen mucha educación y principios cosa que usted n tiene...

Unknown dijo...

no tienen un movil como la gente, ni un chaleco antibala y van a tener un laboratorio forense juasss cuando los impuestos que pagamos (los que trabajamos) sea realmente para comprar equipos para nuestras fuerzas de seguridad capaz sea más seguro para ellos tambien arriesgar sus vidas por esos chiveros hdp

Anónimo dijo...

Por si no lo sabias no fueron 30 mil desaparecidos fueron menos. Es mas todos los que aparece eb el nunca mas años despues estaban vivos algunos vivian en mexico.vos t crees que a todos los que chuparon era nenes de pecho? Eran terribles comununachos y terrorista. Asi que mono de la selva hoy no t toca la dosis de banana

Anónimo dijo...

Tan mal hace la yerba piporé que t agarro un derrame cerebral y repetis lo mismo mono amaestrado.

Anónimo dijo...

Hola socio de Alfredo Astiz, el ángel de la muerte.

Quien nació en Mar del Plata en 1951. Estuvo en la ESMA y se infiltró entre familiares de desaparecidos para "marcarlos". Gracias a él fueron asesinadas Azucena Villaflor, Esther Ballestrino y María Ponce. También, las monjas francesas Alice Domon y Leónie Duquet.

Anónimo dijo...

Milico jubilado anda a sala de arma y repasá las partes del FAL.
Culata ,Pistolete, Guardamano, Manija de transporte: madera
Zuncho con ranuras de ventilación
Alza escalonada hasta 600 metros
No tiene apagallamas
Bayoneta tradicional
Palanca de traba vertical

Anónimo dijo...

Bolastraca lustrame las botas o vaya con sus hermanos soretes a limpiar la letrina!

Anónimo dijo...

tagarna, recluta,lagarton

Anónimo dijo...

No tenia domiño miren bien ja ja

Anónimo dijo...

No tenia el dominio o le pusieron para la foto??? Como es el tema???

Anónimo dijo...

Hay que responderle a tiro a esos milicos. ...

Anónimo dijo...

Ni saben q dicen esos locos
.si el auto tiene el domiño puesto. Ja ja ja

Anónimo dijo...

A monos y negros villeros y roñosos como vos hay que mandarle bala. Hay que limpiar las escorias como vos. Nosotros trabajamos para la sociedad y para erradicarte cucaracha!

Anónimo dijo...

toda la gente sabe quienes son los que andan en la joda. sino pregúntenle a nego espindola...

Anónimo dijo...

bien por la poli un auto robado menos...

Anónimo dijo...

Escoria son los policías, porque las mafias siguen creciendo?

Anónimo dijo...

falta una limpieza, que pongan preso, la justicia los juzgados que detengan, a los delincuentes
nego espindola, el famoso huevo que vendia reloj en la terminal, su amigo moninjauer, que se juntan en un bar frente al casino y la lista sigue...

Anónimo dijo...

que raro lo nombran tanto a espindola, en que andara.??? debe ser el de la fabrica de aberturas? como crecio tanto si era un pelagato. debe haber complicidad con la poli y los bichos verdes.

Anónimo dijo...

Como dice...por algo habran desaparecido!. Defensor de asesinos... bien por la dictadura ..agarraban a palos y picanas a los terroristas,montoneros fueron responsables del golpe,robaban secuestraban y cobraban rescate ,asaltaban cuarteles, ponian bombas asi que hay felicitar al ejercito por las lacras que eliminaron.

Anónimo dijo...

Ja, ja pobre de Uds. ahi en El Soberbio, por uno o dos policias corruptos, quedan todos como sinverguenzas, que pasa que el intendente nuevo no le raja al jefe del comando, que tanto daño hizo a este pueblo?

Anónimo dijo...

el intendente del sober es el que era el vice de coleco jajajaja. así q ya sabé!!! el má cieguito

Anónimo dijo...

Ratas vayan a cuidar de su família y dejen de molestar .muertos de hambre

Anónimo dijo...

Espíritu de Pablo Emilio Escobar Gaviria. El patrón del mal.La mente es como un paracaídas, no sirve de nada si no se abre.-

Anónimo dijo...

xenófogo, milico, jubilado, gatillero del Patron del mal

gabriel dijo...

la policia de misiones es la mas coimera del pais dentro de ese bora azul deberia haber un camarada de ellos

gabriel dijo...

cuantos comisarios dan apoyo a grandes delincuentes en esta provincia

Anónimo dijo...

Lastima que estoy jubilado sino ya no te hubiesen encontrado... por cierto besame las botas!

Anónimo dijo...

BESAME LAS BOTAS???? QUE NEGRO GAY GUAMPUDO AMARGADO

Anónimo dijo...

Vos sos el gay culo roto! Si me las va a besar de la pata en los dientes que le dare. Y a vos afeminado te dare con la tonfa!

Anónimo dijo...

xenófogo, milico, jubilado, gatillero del Patron del mal. Te dieron la baja.

Anónimo dijo...

MILICO RESENTIDO
ESTOY COMPLETAMENTE EN DESACUERDO CON LA FORMACIÓN Y MALTRATO FÍSICO QUE SE ESTÁN DANDO A LOS ASPIRANTES A POLICÍAS. CREO QUE DEBERÍAN SER INSTRUCTORES INTELIGENTES, PREPARADOS Y CAPACITADOS PARA FORMAR HOMBRES POLICIAS QUE SERAN LA IMAGEN DE NUESTRO PAIS ANTE EL MUNDO !YA BASTA DE LONGOS IGNORANTES QUE SALEN DE ALGUNOS PUEBLOS (CON EL RESPETO QUE SE MERECEN TODOS LOS PUEBLOS ) Y QUE PIENSAN QUE CON GOLPES Y VOCABULARIO VULGAR SON RESPETABLES Y HOMBRES.
DISCÚLPENME PERO ESTAS BESTIAS AMPARADAS EN UN UNIFORME HAN SIDO LA CAUSA DE VERGÜENZA EN NUESTRO PAÍS ANTE LA MIRADA DEL MUNDO POR SU ESTUPIDEZ Y CORRUPCIÓN; SE DEBE YA DAR UNA IMAGEN COMO EN OTROS PAÍSES DE POLICÍAS EDUCADOS E INTELIGENTES CON LOS CUALES NOS SINTAMOS AMPARADOS Y RESPETADOS ANTE EL MUNDO.
CON MIS RESPETOS A LOS POCOS POLICÍAS QUE REALMENTE SON "HOMBRES" Y HONESTOS QUE DEN LA CARA Y SIGAN ACTUANDO CON INTELIGENCIA Y PRUDENCIA PARA QUE ANTE EL RESTO DE PAÍSES YA NO SEAMOS UN PAÍS CON POLICÍAS EN EXTINCIÓN.
PERSONALMENTE PIENSO QUE SE DEBERÍA LIMPIAR DE RAÍZ ESTA INSTITUCIÓN DE LA ESTEMOS ORGULLOSOS DE NUESTRA PATRIA Y DE HOMBRES POLICÍAS SEGUROS DE SU VOCACIÓN, EDUCACIÓN Y RESPETO AL SER HUMANO.

Anónimo dijo...

Negro cabeza de chipá....se dice xe nófobo! Caza un diccionario mono selvatico del san ramon!

Anónimo dijo...

VOS TE PENSAS QUE CON EDUCACION VAS A EDUCAR A UN NEGRO VILLERO? SOS TAN IDIOTA DE PENSAR DE ESA MANERA. LOS VILLEROS A PENAS NOS VEN Y NOS TIRAN A MATAR.POR ESO HAY QUE MATARLOS Y ERRADICARLOS. METERLOS PRESO Y PARA SIEMPRE. PERO ESTAN LOS PUTOS DE LOS MALDITOS QUE DEFIENDE LOS DERECHOS HUMANOS Y POR ESO SALEN RAPIDO. AL CARAJO LOS DERECHO HUMANOS CON LAS CUCURACHAS Y MENOS CON LAS DE SAN VICENTE

Anónimo dijo...

TIENE RAZON EL MILICO,A LOS NEGROS CHORROS HAY QUE MATARLOS,PERO TIENEN QUE DIBUJAR BIEN EL PROCEDIMIENTO,XQ SINO LE ECHAN Y ENCIMA VAN EN CANA...LOS JUECES,LAS LEYES,LOS DD HH SON UNA CAGADA...MIENTRAS ESTO SIGA ASI,LA MEJOSR SOLUCION SERIA MATAR A LOS CHORROS,VIOLADORES,ETC,ETC..OJ,NO LES QUIERO A LOS MILICOS,SI LOS VEO EN LA RUTA HACIENDO DEDO,JAMAS PARO...PERO LA REALIDAD ES ESTA..

Anónimo dijo...

Caradura y falso, sos la misma persona. Te alabas solo.-

Anónimo dijo...

Si fuera dios todos me alabarian por lo que digo! Asi que el falso macaco que tiene miedo sos vos.

Anónimo dijo...

debe ser un miliquito pelotudo muerto de hambre que entro a la fuerza por acomodo , frustrado que no le gusta su trabajo pero tiene que estar por que si no se muerrrrreeeeeeeeeee de hambre y sale con estos comentatios

Anónimo dijo...

milicada de mierda creen que por que tienen un arma hay que tenerlos miedo pobres negros gracias a que le chupan la bola a un alto rango pueden entrar a la policia sino ni para una asada sirven odio a todos esos milicos de mierda podian prenderlos fuego a todos no sirven.la mayoria NEGROS Y PETIZOS. NO es que odio a los negros pero a esos miliquitos y miliquitas negras creidas que primero tienen que pasar por la pija de un comisario para ponerse el uniforme si dan vomitos guakkssss

Anónimo dijo...

Y vos sos un negro chupa vino que se la pasa tirado en la esquina del casino. Si te tubiera en el patrullero te daria un gran apremio

Anónimo dijo...

Teneme miedo y miedo a mis camarada en armas a negros como vos y chorros...seran lo ultimo que veran!