sábado, 26 de diciembre de 2015

Policía Recupera Moto Robada en la Pasada Navidad

El pasado miércoles 23 cerca de las 2 de la mañana personal policial de la Comisaría Seccional Segunda de San Vicente llevaban a cabo recorridas preventivas por zonas rurales y al llegar a la Ruta provincial Nº 13, a la altura del km. 44, sorprendieron a un sujeto empujando una motocicleta de manera sospechosa.

Al preguntársele sobre la procedencia del rodado no supo brindar explicaciones por lo que los efectivos procedieron a la demora este identificado como Diego G. de 34 años de edad, oriundo del Km 27 Ruta Provincial 13. La moto era una Keller 110.

Una vez en sede policial se estableció que dicho rodado tenía pedido secuestro por robo desde el 29 de diciembre del año 2014, en el Barrio San José de nuestra ciudad.

En el marco de la misma investigación y por disposición del magistrado interviniente se cumplimentó un allanamiento en el domicilio de Diego donde se secuestraron las documentaciones (cedula de identificación y título de propiedad) de la motocicleta secuestrada.

Tanto el detenido como lo secuestrado fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3, San Vicente, que interviene en la causa de hurto que se tramita ante la Comisaría Seccional Segunda de San Vicente.