martes, 17 de noviembre de 2015

Presidente de ACTIM Renunciaría si no Gana Macri

Carlos "Cali" Zuberbhuler estubo en Multimedios Libertad y aclaró que pidió licencia para promocionar la candidatura de Mauricio Macri como presidente. "Para mí es como una liberación porque antes no quería decir que apoyaba a Macri porque no quería complicar la candidatura de Cacho Bárbaro a gobernador, ahora que se da esta segunda vuelta fue la mejor oportunidad que tuve para hacer pública mi postura" decía.

"En primer lugar necesitamos tener un gobierno más solidario en las quitas a las retenciones, nos pasa con el té seco por ejemplo que tiene un 35 o 36 por ciento en impuestos en exportaciones, luego el producto no vale y piqueteamos, cortamos ruta y complicamos al gobierno Provincial cuando esto es asunto del gobierno Nacional" decía Zuberbhuler.

"Las tres asociaciones tabacaleras fijaron su postura de apoyar a Scioli, por eso pedí licencia. Lo que aclaro es que si pierde Macri renuncio a la ACTIM. El motivo es para que no se frenen los proyectos que se presenten desde la asociación por mi postura en estas elecciones, al menos la voy a presentar, luego los directivos y los miembros verán si la aceptan o no" remarcaba.