miércoles, 11 de noviembre de 2015

Policía Realizó Operativos en la Costanera de El Soberbio

Se realizaron varios procedimientos en la tarde de ayer en la Costanera de El Soberbio, allí se incautaron dos camionetas adulteradas y detuvieron a un joven en zona costera.

Los encargados del mismo fuero  efectivos de la comisaría de El Soberbio, en colonia Chafariz. Según ellos realizaban recorridas preventivas por la zona ribereña cuando notaron que llamativamente se movilizaban vehículos a excesiva velocidad, así secuestraron una camioneta Toyota Hilux 4x4 con caja automática, el cual llevaba colocado un dominio correspondiente a una camioneta Toyota de Puerto Iguazú.

En otro procedimiento incautaron una camioneta Ford Ranger con patente perteneciente a una camioneta S-10 radicado en Escobar (Buenos Aires).

Ambas vehículos son de origen brasileño y les falta los asientos traseros.
En el marco de este amplio operativo, los efectivos procedieron a la detención de Rafael S. (24) quien se movilizaba en uno de los rodados junto a otras personas que se dieron a la fuga. Con estas dos camionetas, son seis los vehículos incautados por la Policía en menos de un mes, en la jurisdicción.