sábado, 14 de noviembre de 2015

ACTUALIZADO Lo Chocan y lo Matan a Tiros en San Pedro

Actualizado:

Un detenido en averiguación del homicidio. Se trata de Enrique  C. (21), alias "Polaco, quien fue detenido en horas de la tarde en la zona urbana de Colonia Paraíso. Fue alojado en sede policial a disposición del magistrado que interviene en la causa, en tanto que persiste la detención del otro joven que participó del hecho y sería el autor de los disparos. Se sigue buscando el arma de fuego utilizada.

Nota original:

Cerca de las 2:30 frente a un conocido comedor ubicado sobre la Avenida Araucarias de San Pedro se produjo una colisión por parte del conductor de una motocicleta contra un vehículo Fiat Duna que estaba estacionado. El auto era propiedad de Joselo Kaiser de 43 años de edad quien se hallaba dentro del comedor.

Kaiser sale a ver lo que había sucedido e intenta evitar que el conductor de la moto se diera a la fuga hasta tanto llegase la policía, pero de repente llega al lugar otra persona desconocida quien le efectúa cuatro disparos con un arma de fuego en la zona torácica, cayendo gravemente herido. Fue trasladado al Hospital local, donde fallece minutos después.

Inmediatamente se monta un operativo cerrojo en toda la jurisdicción y se produce la detención del sospechoso. Se busca el arma utilizada.