domingo, 10 de mayo de 2015

Roban a Metros de la Comisaría de Dos de Mayo

Amparados por la noche y una intensa lluvia uno o más delincuentes ingresaron en la madrugada de este domingo a las oficinas de la odontóloga Gabriela Nass y del cardiologo Fabián Umfürer ubicado en la inserción de la calle 25 de Mayo y Avenida del Colono de esa localidad.

Según se supo los mismos lo hicieron por una de las puertas de vidrio que dan a la avenida, a casi una cuadra y perfectamente visible desde la Comisaría. La forzaron hasta entrar en el hall de espera, luego cerraron las cortinas y violentaron dos puertas de madera correspondientes a sus respectivas oficinas.

Una vez dentro revolvieron completamente el lugar llevándose una notebook, 2 equipos de electrocardiogramas, un grabador de DVD externo de color plateado, equipos de ortodoncia y 2 celulares. La policía investiga el caso.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una sensación horrible cuando te roban en la cara, un electro te cobra ochocientos pesos. Esta bueno sufrir en carne propia.

Anónimo dijo...

Ojala que te mueras hdp ese tipo es el mejor cardiologo de la provincia. Si vos sos un rata que para pagar tus propios estudio te quejas no servís como persona. saludos..

Multimedios Libertad dijo...

Los costos son muchos más bajos de los expuestos. Un electrocardiograma está menos de 400 pesos, con este doctor y en toda la provincia. En los hospitales es gratuito.

Anónimo dijo...

Capaz no aparece en la lista de precios cuidados

Anónimo dijo...

Realmente da nauseas leer tu comentario, estas mintiendo, hablando mal de un excelente profesional y gran persona. Todo un pueblo se ve afectado por este hecho y Dios quiera se esclarezca! Pero vos que sos tan miserable acercate a una institución pública para realizarte tus estudios y no pierdas tu tiempo en hablar semejante mentira.

Anónimo dijo...

Seguro el del primer comentario es el chorro, pq solo así se entiende tan bajo comentario...

Anónimo dijo...

Mejor de la provincia???? jaja tranquilo che ponele humildad por lo menos