martes, 5 de mayo de 2015

Detienen a un Nuevo Sospechoso por el Crimen del Remisero

Efectivos de Investigaciones de la Unidad Regional VIII de San Vicente montaron, ayer por la tarde, un amplio procedimiento en el barrio San Ramón.

Luego de tareas de vigilancia en el lugar, se estableció que en una vivienda abandonada se encontraba una persona de sexo masculino, cuyas características coincidían con las descriptas en un identikit, en averiguación del homicidio del remisero Fabio Rafael Lorenzo (26), hallado sin vida el pasado 26 de abril.

Al notar la presencia policial, el sospechoso intentó darse a la fuga ingresando a un malezal, sin embargo fue reducido y detenido en el lugar. Tratándose de un menor de 17 años quien fue puesto a disposición de la Justicia, para esclarecimiento del hecho de homicidio.

EL HOMICIDIO

Del hecho se tomó conocimiento el pasado domingo 26 de abril, del corriente donde en horas del mediodía sobre avenida Araucarias (tramo de tierra) del barrio Bella Vista de San Pedro,  personal policial halló abandonado un vehículo Chevrolet Corsa Classic (Remis) en cuyo baúl fue encontrado el cuerpo sin vida de Fabio Rafael Lorenzo (26).

La víctima presentaba lesiones diversas, entre ellas una de arma de fuego y otra cortante en el cuello producto de la salida del proyectil.