sábado, 31 de enero de 2015

Coleco Podría Haber Tenido Protección Política

El ex intendente de El Soberbio, “Coleco” Krysvzuk, se mantuvo prófugo durante casi diez meses con protección política, como lo viene. Esto se conoció tras varias pericias a su celular que se movía entre El Soberbio y San Vicente.
 
La mayoría de los contactos fueron realizados al código de área 03755, que comprende a los municipios de la zona Centro y el Alto Uruguay, como El Soberbio y San Vicente. También habría registros de contactos al 0376, de Posadas. Esto evidencia que Coleco contó con respaldo para sostener su condición de prófugo. La misma línea también habría sido activada en Brasil, donde desde un primer momento se suponía que estaba escondido tras darse a la fuga en marzo del 2014.

Para la Justicia, el entrecruzamiento telefónico permitirá corroborar con certeza dónde se ocultó Coleco y podría facilitar la identificación de quienes colaboraron con él mientras se mantuvo en la clandestinidad, lo que requirió de cierta logística y recursos.

Si bien al momento de entregarse, el 2 de enero pasado, el polémico ex alcalde no llevaba ningún celular consigo, se determinó que durante los meses anteriores mantuvo activa por lo menos una línea que los investigadores lograron rastrear.

Fuente: Misionescuatro.com, Misionesparatodos.com