viernes, 16 de enero de 2015

Barrio Malvinas Pide Agua

Cerca del mediodía un grupo de veinte vecinos del barrio Malvinas se manifestaron en las oficinas de la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios de San Vicente Limitada. Allí exigieron el normal suministro del servicio ya que hace más de 6 días están sin agua. Al llegar solo encontraron a dos empleados y las autoridades estaban ausentes lo que caldeo aún más los ánimos.

"¿Dónde está el Gerente, dónde está el Presidente? Se están bañando seguro" decía una vecina. "Nosotros no queremos más malos tratos, queremos el servicio porque luz hay así que no la pueden usar de escusa. ¿Por qué no nos informan que nos vamos a quedar sin agua? Por lo menos así nos preparamos". Otro de los vecinos dijo "yo quiero que me indemnicen, esto es una joda, no puedo peregrinar con mi familia a la casa de mi suegra, luego a la de un amigo y después a la de mi hermano solo para bañarnos. De acá no nos vamos hasta que se solucione el suministro".

Desde la Cooperativa informaron que tienen "total conocimiento del problema". Según ellos se había cerrado el paso de varias secciones para ver cual era el inconveniente. Al parecer se descubrió que una llave de paso maestra estaba cerrada o 'tapada' lo que impidió el normal suministro. El personal estaría trabajando para solucionar el inconveniente.

Hay que destacar es que el problema fue encontraron minutos después de que los manifestantes coparon las oficinas.

Publicar un comentario