martes, 30 de diciembre de 2014

Intiman al Intendente

Semanas atrás se conoció la noticia de la suspensión de los servicios de sitios oficiales y redes sociales de la municipalidad de San Vicente. Esta deuda superaría los 10.000 pesos que el municipio no abono a la empresa contratada para llevar el trabajo de imagen del municipio.

Desde la firma OberaNet Servicios explicaron que se entregó la facturación correspondiente y el mantenimiento se venía llevando de forma normal como a cualquier cliente, con la diferencia que se iban acumulando facturas y no se hacían efectivos los pagos.

“Luego tras recibir un llamado telefónico dándonos aviso que el encargado del área de pagos Hugo Barovicz había decidido por cuenta propia dar de baja el contrato dejando sin efecto el saldo adeudado, fue llamativo ya que muy poco serio por parte de una municipalidad tengas estos manejos entendiendo que el encargado de finanzas Barovicz no es contador y poco sabe de rescindir algún trabajo, además de que jamás expresaron la desconformidad con el servicio, inclusive nosotros en forma voluntaria hicimos el alta en el registro de dominios para que puedan tener un sitio propio y se les brindó alojamientos para sus sitios que tampoco nunca pagaron.

Retroceso en materia Educativa

Esto significa un retroceso en materia de Derechos del conocimiento de la información pública ya que también está el sitio del CRES ( centro regional de estudios superiores) y la UNAU (Universidad del Alto Uruguay) que se trabajó y una verdadera lástima por falta de voluntad y trabajo serio por parte de esta municipalidad que los usuarios no puedan informarse de las propuestas educativas que tan anhelado fue para San Vicente.

Estos hechos constituyen los dos flagelos más graves en materia de la administración pública ya que cada municipio puede comunicar bien o mal pero siempre comunica un mensaje y con este tipo de acciones Waldomiro Dos Santos deja mucho que desear en su gestión con los proveedores de servicios.

“Lo más triste que este tipo de hechos lleguen a una intimación por cobrar lo que corresponde ya que los usuarios de internet y ciudadanos al ver este tipo de acciones pierden el valor por las instituciones gracias a este tipo de acciones de viveza criolla de un tesorero e intendente que retienen una factura, son deudores y pasará a manos de la justicia tal como dice el contrato de locación para que pueda ser abonado.”

Fuente: alemdigital.com.ar

Publicar un comentario