lunes, 28 de julio de 2014

Otro Fallecido en San Vicente por Accidente de Tránsito

El accidente ocurrió este domingo a las 2:45 horas sobre la Ruta Nacional 14 en el km 1015, Colonia Fracrán de nuestra localidad. Allí un Renault 11 y una motocicleta Motomel Tunning de 110 cc impactaron de frente dejando un saldo de un muerto y dos heridos.

En el Renault 11 Marcelino R. (36) domiciliado en Barrio Macuco de la localidad de Dos de Mayo, el mismo iba en sentido San Vicente - San Pedro cuando de repente se cruza de carril y colisiona de frente con la motocicleta la cuál circulaba en sentido contrario. Esta era conducida por Marcelo P. y era acompañado por Horacio Moráiz, ambos mayores de edad.

Producto del impacto Moráiz pierden la vida, mientras que el conductor de la motocicleta resulto con fractura de pierna y el conductor del Renault 11 resulto con politraumatismo y excoriaciones varias, ambos fueron derivados a centros asistenciales de mayor complejidad, uno en Oberá y el otro en Posadas.

En el lugar se hizo presente Personal de la División Policía Científica quienes realizaron las pericias de rigor. Se procedió al Secuestro de los rodados a los fines periciales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Usaba casco ?
Somo um país con mucha falta de educación vial. Cuantas vidas mas ?
Como sociedad debemos respetar las leyes de tránsito para eso están. En los paises del 1er mundo como se los llaman, TODOS respetan las leyes.

Anónimo dijo...

Marcelino R****** no podes ser tan mal agradecido. Hace un par de meses a tu hijo lo salvaron de una enfermedad terrible, toda la comunidad te ayudo y los médicos. Te convertiste y apenas volvió a tu casa saliste de joda a la bailante pero como hiciste un lio ahí corriste de la policia y en vez de ir a tu casa, Dos de Mayo fuiste a San Pedro. Te digo con conocimiento, espero que alguien te lo cuente. Ya sufrió mucho tu flia y mirá ahora el daño que haces a otra familia. Seguro que sos el responsable porque apenas tractor sabias manejar.

Anónimo dijo...

La noticia esta mal. Muy mal, el q fallecio era el q conducia la moto. Y el y el acompañante eran menores de edad. Horacio nunca fue atendido en ningun hospital, entregaron el cuerpo a la familia todo sangrado. Ni primeros auxilios le brindaron

Multimedios Libertad dijo...

Es probable, la redacción se realizó en base a lo expuesto en la denuncia policial por lo tanto es la versión oficial de los hechos. Si hay algo que está mal se debería corregir ante las autoridades competentes.