domingo, 4 de mayo de 2014

Estaban Armados Frente a la YPF del Centro y Fueron Detenidos

El pasado 3 de Mayo siendo las 06:10, personal de la División del Comando Radioeléctrico de San Vicente fue alertado en forma telefónica por un empleado de la Estación de servicio YPF, ubicado sobre Av. Libertador de nuestra ciudad donde daba cuenta sobre la permanencia de un vehículo tipo remis de color gris oscuro con tres ocupantes, al parecer posiblemente armados.

Una vez que el personal policial llega al lugar los sospechosos emprenden una veloz huida a pie por la calles del barrio centro, siendo perseguidos y alcanzados, lográndose a la detención de los mismo.

Fueron identificados como Sebastian I. (32), domiciliado en la provincia de Córdoba; Roberto de L. (31), domiciliado en el Barrio San Roque de San Vicente y Omar A. (32), domiciliado en el barrio Unido de San Vicente, este último tenía oculto entre sus prendas de vestir un arma de fuego tipo aire comprimido modificado para calibre 22mm.

Se instruye sumario judicial con intervención del Juzgado de San Vicente, quedando los detenidos a disposición del Magistrado interviniente.