sábado, 29 de marzo de 2014

Quizo Evitar un Robo y le Arrojaron un Televisor en la Cabeza

Cerca del mediodía de ayer Aldo Javier P. (36) denunció que fue robado en horas de la madrugada por al menos 2 hombres en El Soberbio.

El hecho ocurrió a las 4:30 de ayer aproximadamente. Según él se encontraba en su domicilio cuando escucho ruidos proveniente de su local comercial bicado al lado de su casa, esto es en Avenida Costanera S/N de la mencionada localidad. Sale al frente y ve que 2 personas habían ingresado a “Beico-Bar” (su negocio) y que estaban cargando sus cosas en un Renault 12 rojo (sin patente).

Uno de los hombres lo ve y saca de entre sus prendas de vestir un cuchillos tamaño mediano con el cual trata de intimidarlo. Al ver esto se quiere defender así que el otro malviviente toma un televisor Led de 29 pulgadas y lo arroja hacia él impactándole en la cabeza.

Javier creyó reconocer a este último identificándolo como Lisandro D., alias “Beibi”. Los delincuentes aprovecharon la confusión para retirarse del lugar llevándose un grupo electrógeno color rojo tamaño mediando-grande, un horno microondas, un pack gaseosas y cigarrillos varios.

Poco tiempo después la policía de El Soberbio detiene a Lisandro D. alias “Beibi” en averiguación del hecho. En este momento se procura la detención de los restantes autores y el secuestro de los elementos sustraídos.