lunes, 16 de diciembre de 2013

Delincuente se Resiste al Arresto y Recibe un Disparo

El hecho ocurrió en San Pedro cuando Luis C. de 37 años fue sorprendido anoche por efectivos de la seccional 1ª dentro de una vivienda del barrio Industrial. Al verse rodeado arremetió contra los uniformados con un machete provocando lesiones a uno de ellos y daños en el chaleco protector, oportunidad en que recibió un disparo a la altura del hombro.

El sospechoso permanece internado en observación fuera de peligro y con custodia policial. Mientras que el agente recibió curaciones y fue dado de alta.

Ayer alrededor de las 22 hs, Arturo B. llegaba a su domicilio del barrio Industrial de San Pedro cuando notó que un sujeto estaba en el interior del inmueble preparando varios elementos para robar. En ese momento avisó a la Policía y rápidamente llegó al lugar personal de la seccional 1a, que constató la presencia del desconocido y rodeó la casa. Autorizados por el propietario, los uniformados ingresaron a la vivienda y recibieron la violenta reacción del maleante que cargó contra ellos a machetazos y uno de los efectivos efectuó un disparo preventivo al malviviente quien fue hospitalizado inmediatamente.

Luis C. (37) está a disposición del juzgado de turno por intento de robo, atentado y resistencia a la autoridad.