viernes, 15 de noviembre de 2013

A las Patadas Contra un Patrullero en El Soberbio

Ramón G., un conocido contraventor de 36 años caracterizado por causar desorden en la vía pública bajo los efectos del alcohol, fue detenido esta madrugada tras atacar a patadas a un móvil policial y agredir a puñetazos y presumiblemente con un objeto contundente al uniformado que lo conducía.

Ocurrió este viernes a las 4:30 frente a un bar situado en la Costanera local. Al parecer el sujeto alcoholizado y visiblemente alterado se acercó a un móvil policial que custodiaba frente al local “Puerto resto Bar” de la avenida Costanera. El hombre comenzó a insultar al conductor del patrullero, el agente Fabio B. (24), y cuando éste le pidió que se calmara lo agredió a puñetazos y hasta presuntamente con un objeto contundente que no fue encontrado en el lugar.

El mismo uniformado redujo al revoltoso y con el apoyo del personal de la comisaría de El Soberbio procedió a la detención del changarín de 36 años quien permanece detenido en la comisaría local por el hecho caratulado “lesiones y resistencia a la autoridad”.