jueves, 17 de octubre de 2013

Detienen a un Hombre por Presuntos Abusos a una Niña de 12 Años

Jorge A. de 40 años fue detenido bajo las sospechas de haber abusado de una niña de 12 años. Su detención fue ayer cuando se presentó ente la Comisaría de la Mujer de la UR VIII junto a su ex concubina Lidia R. (mayor), quien iba a buscar a su sobrina de 12 años quien se había ido de la casa.

Según se conoció la menor se fue de la casa por los reiterados abusos que padecía por parte del sujeto, quien en ese momento quedó detenido a disposición de la justicia. Ayer a las 7 de la mañana, la pequeña de  12 años salió de su casa situada en el barrio Ex Alumnos con destino a la escuela pero nunca llegó. En horas del mediodía la menor fue encontrada por una vecina, a quien relató  que la ex pareja de su tía Lidia, la sometía sexualmente y que por tal motivo decidió desaparecer.

La vecina llevó a la menor a la Comisaría de la mujer, donde se contactó con la tía, quien tiene la custodia de la nena desde los 3 años. Tras conocerse de los presuntos abusos, Jorge A. de 40 años, quedó detenido y permanece alojado en la Seccional segunda a disposición de la justicia. Luego de los exámenes médicos Pamela fue entregada a sus familiares.