miércoles, 21 de agosto de 2013

Detienen al Hombre que Atacó a Disparos a la Policía en San Pedro

Néstor D.S. de 41 años fue detenido ayer por efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional 8, acusado de haber atacado a tiros a los policías y embestir con su camioneta al patrullero, el pasado fin de semana durante un procedimiento en el barrio Santa Rosa. Además se procedió al secuestro de una pistola calibre 38 y  una Ford Ranger.

La  detención se registró  en el paraje kilómetro Nº 45, y el sospechosos está involucrado en los delitos lesiones, daños, amenazas y abuso de arma de fuego.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 hs. de este domingo. Fue durante una intervención policial en el barrio Santa Rosa donde el sujeto  abrió fuego contra el personal de guardia, chocó la patrulla y escapó. Leonardo C. de 16 años avisó a los efectivos del Comando Radioeléctrico, que su tía estaba siendo agredida por un sujeto en su domicilio.Una patrulla llegó al lugar y el sospechoso se subió a su camioneta Ford Ranger, sacó un arma de fuego y sin decir nada efectuó varios disparos hacia los policías. 

Finalmente realizó una maniobra y chocó el móvil policial para así escapar a toda velocidad.
Producto del impacto hubo solo daños materiales. El detenido de 41 años está disposición del juzgado de turno de san Vicente.


Nota relacionada: