jueves, 13 de junio de 2013

Detienen al Último Sospechoso por el Ataque al Policía Baleado que Luego Intentó Huir

Detuvieron a la última persona involucrada en el brutal ataque al policía. Se trata de Isaías F. alias “nene” de 20 años. El mismo fue detenido este medio día luego de un allanamiento en una vivienda en la zona rural de San Vicente.

Policías pertenecientes a la Unidad Regional VIII continuando con la tarea de investigación por el hecho ocurrido el pasado 10 de junio en el barrio El Progreso donde resulto baleado el Cabo de Policía Hugo Camargo.

Hoy en horas del medio día y tras dar cumplimiento a una orden judicial se allano una vivienda ubicada en Picada Agroforestal donde se procedió a la detención de Isaías F. de 20 años y al secuestro de prendas de vestir aparentemente utilizadas ese día en la comisión del hecho.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Comisaria Seccional 1° de San Vicente, donde al ser trasladado el detenido bajo custodia policía al baño y aun teniendo colocadas las  esposas de seguridad, este se arrojó desde el primer piso de la dependencia policial, atravesando una ventana de vidrio y cayendo al piso de la planta baja, pese a lo cual no logró huir, resultando producto de la caída con lesiones cortantes, siendo auxiliado por los uniformados y trasladado al Hospital Samic de Oberá donde permanece internado bajo custodia policial.

Según lo ordenado por el magistrado en turno a parte de estar vinculado a la tentativa de homicidio del policía se le instruirá un sumario por intento de evasión.

En total son 5 las personas detenidas por la balacera al funcionario policial (sin contar a Verónica, la menor de 15 años que se encontraba con el grupo), todos involucrados en el hecho y detenidos a disposición de la justicia.