domingo, 12 de mayo de 2013

Conocido Profesor de Música de Dos de Mayo Fallece al Chocar con Vehículo de la Banda “Los Progresistas”

El hecho se registró cerca de las 5:30 de hoy domingo en la curva del ex km 45 (km 966) de la Ruta Nacional 14 cerca del acceso a “El Porteño”. El fallecido es Facundo Rosas (28), conocido como “Facundito” quien se dedicaba a la enseñanza de danzas folklóricas en dicha localidad.

Foto: Policía de Misiones

Según se supo el profesor se cruza de carril e impacta de lleno contra una Camioneta Trafic perteneciente a la banda musical “Los Progresistas” quienes venían de tocar en el Centro Comunitario de Dos de Mayo. Falleció en el acto.

La Trafic Iveco (BKX-076) era conducida por José Olivera (28) y lo acompañaba Roque Antúnez (25), Matías Beresoski (23), Mauricio Sosa (32), Darío Villalba (28) y Benigno Correa (23) iba en el asiento del acompañante resultando ser el más lastimado iendo derivado al hospital de San Vicente.  Los demás solo tienen heridas menores.

Facundo Rosas venía solo de la Fiesta de la Madera en San Vicente con un Corsa Rojo dominio EYI-965. 

Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios de San Vicente quienes tardaron varias horas bajo una intensa lluvia para rescatar su cuerpo, además trabajó policía de la comisaría de Dos de Mayo y Criminalística de la Unidad Regional VIII de San Vicente.