miércoles, 6 de febrero de 2013

Policía Descubre “Tesoro” de Delincuentes en un Malezal de San Pedro y Resuelve Cuatro Robos

El día Lunes 4 Inés Altaira B. (32) denuncia que ladrones ingresaron a su domicilio en calle Nicanor S/N de San Pedro. Al parecer forzaron la puerta de la vivienda y le sustrajeron del interior dos televisores, equipos de música, una guitarra, una notebook entre otras cosas. En el día de hoy y luego de realizar tareas de investigaciones, se monto un operativo en el cual intervino personal de la Comisaria y de la Div. Comando Radioeléctrico de esa localidad, encontrando oculta en la espesa vegetación a la vera de un camino rural del Km. 1027 de la Ruta Nac. Nº 14 todo lo sustraído.

Además  en el mismo lugar también fueron incautados 11 bolsas de tela con Inscripción “Carnicería- Pollería El Gauchito” que habrían sido sustraídas del mencionado comercio el 15 de Enero pasado.

Por último (y en el mismo lugar) encontraron otros elementos pertenecerían por un lado al Kiosco Gabi y por el otro a lo robado en el domicilio de la señora Cármen R. quienes fueron robados el pasado 30 de Enero. Los objetos recuperados serían 4 mochilas escolares, 6 cartucheras, 6 pares de alpargatas de distintos calces, 6 pares de ojotas, 1 par de sandalias plateadas, 6 collares de fantasía, 10 pares de medias, 9 llaveros y 53 elásticos de cabellos (gogo); que serían del comercio, en tanto 1 par zapatillas, 1 par de zapatos, 2 bermudas para niño, 5 pantalones de  jeans y 6 pantalones de vestir, habrían sido como sustraídos de la vivienda.

Los elementos luego de los  pasos procesales pertinentes fueron trasladados a la Comisaria de San Pedro para la continuidad de la investigación, en procura de lograr la identificación y detención de los autores de estos hechos.